Pregunta sobre Landstalker traduccion vagrant

Hola estoy como loco buscando el parche de vagrant, pero lo unico que veo es que se suspendio.
Aunque ya estaba en testeo... Una pena.

Alguno teneis el parche beta? si es asi y me le podeis pasar, estaria muy agradecido.

Por otro lado hay traduccion del rocket knight adventures?

Un saludo compis
Del Landstalker que sepa no hay ningún parche al castellano aunque han intentado traducirlo varias veces.
Existen las herramientas que usaron para traducirlo al italiano, pero son muy caóticas y al final no se han podido usar para otras traducciones (yo al menos lo intenté y no funcionaba nada, aunque seguramente fuese culpa mía que soy un torpón [+risas] )
Yo seguí muy de cerca la traducción de Vagrant, aunque realmente no participé (mi inglish is beri bad :P [+risas]).

De su cancelación deduzco dos razones:

- Los problemas para reincorporar los textos traducidos con la herramienta del compi italiano Gufino2 (Landstalker Translation Tool). Daba problemas posiblemente al sobrepasar el tamaño de algunos textos, y esto hacía que el juego se bloqueara al coger la estatua de Jypta en la intro (a mi también me ha pasado, y no sabía como resolverlo).

- Que la traducción sea de muy baja calidad. Según leí, parece que los encargados de traducir lo habían hecho con el traductor Google o similar, osea que imagínate el resultado ¬_¬ sin embargo se decía que estaba completa al 100%.

Sega Saturno lleva ahora un nuevo proyecto de traducción del juego, ojalá tengan más suerte:

http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=7&t=6216&p=56055&start=18
a mi no me abre sega saturno, parece que este caida
A mi tampoco me la abre...

>el caso es que yo pense que vagrant llego a sacar una beta del parche, y lo mismo alguien la tenia.

Aun asi en cuanto este sega saturno online lo hecho un ojo pero me parce que esta al 50%
Lo digo por si alguien esta dispuesto ha hechar un cable.

Un saludo y gracias
4 respuestas