PRegunta sobre las 3 LUCES ROJAS

Hola amigos, mi XBOX tiene año y medio, y aqyer, mientras veía una peli en DIVX me lleve un sustazo: en mitad de la película se cortó la imagen y empezaron a parpadear las 3 luces rojas: me dio un vuelco al corazón en ese instante... Pero, fui a la consola, la apagué, la volví a enceder y funcionaba bien. Terminé de ver la peli en el DVD en lugar de hacerlo en la XBOX por si acaso... ¿Qué puede significar esto? Gracias por leerme.
Pues significa lo que te imaginas... posible futura muerte (eso si eran 3 luces... si eran 4 simplemente puede que un cable estubiera mal conectao)
Eran tres luces. Pero el caso es que ha ocurrido viendo una peli en un DVD princo. Quizá fue un error de lectura accidental... ¿¿?
esta en camino del la muerte

Si tiene garantia, yo la enviaria a microsoft
si fuera error de lectura te saldría un cartelito indicando error de disco, eso yo diría que es un fallo de corriente que tb son responsables de que salgan las 3LR, tu sigue jugando que cuando te pete de verdad lo sabrás.
O´Neill escribió:si fuera error de lectura te saldría un cartelito indicando error de disco, eso yo diría que es un fallo de corriente que tb son responsables de que salgan las 3LR, tu sigue jugando que cuando te pete de verdad lo sabrás.
UIffff ojalá sea eso. De cualquier manera hasta ahora me ha ido muy bien.
En ningun momento bajo la tension?
A mi me ha pasado que si baja la tension y no tenes un UPS aparecen luces rojas, eso si, no recuerdo si eran 3 o 4
por bajadas o subidas de tension tambien da 3 luces rojas sin que eso sea un problema mayor que tener que reiniciar la consola.
en tu caso la consola tiene año y medio asi que siento decirte que estas en un sector de altisimo riesgo.
suerte
A mi me paso lo mismo,pero jugando al Mass effect,pero lo que sucedio es que hubo un corte de corriente repentino,de esos que se va la luz y al instante vuelve.

Y las 3LR tambien sale cuando hay problemas por la tension,asi que si tuviste algun problema pues tranquilo,si no hubo ningun cambio en la tension pues malas noticias.

Enga un saludo.
Si la apagaste y la volviste a encender e iba no hay problem, seguro que fue una bajada de tension
O es una bajada de tensión ó va a morir pronto..

Por cierto, creo que te van a cerrar el hilo..
Ya hay un hilo para averias, utilizarlo.
11 respuestas