Scatsy escribió:Ya se que no es una caracteristica jugable, pero una cosa no quita la otra, ahora podrían sacar los imagina ser, o los animalz pero ¡¡¡EN 3D!!! es a eso a lo que me refiero, ni demagogia ni chorradas, chorrada lo del HD, por lo que he dicho, los juegos realmente brutos gráficamente no son precisamente morralla.
.
lo que me hace gracia de todo esto esque antes se ponian ejemplos como wii party o wiisport, y ahora ya no? porque? por exixtir ya en HD? ya han dejado de ser mierda estos juegos que tenias cojiendo polvo con wii???..a lo que voy esque tambien pueden sacar esos juegos en hd, como esta pasando, que no valggan mas que para posavasos, y???
si yo te comprendo ati, y estamos deacuerdo en que nos tragaremos estos juegos, personalmete no me importa pues se ha visto en ds( los titulos de imagina ser son de ds y no de wii
) que no afecta a tener un buenisimo catalogo, solo a que mi sobrina juege como yo jugaba a su edad con mi tamagochi...
todo esto empezo asi:
frase inicial
Es como Wii, con ""la chorrada"" del mando hay cientos y cientos de juegos morrallosos que lo único que hacen es meterle tonterías con el mando y del resto se olvidan, aquí puede ser lo mismo, con ""la chorrada"" del 3D corre el peligro que saquen cientos de juegos morrallosos pero ¡hey! en 3D
posible transformacion
Es como en ps360, con ""la chorrada"" del HD hay decenas y decenas de juegos morrallosos que lo único que hacen es meterle todo mas bonito y del resto se olvidan, aquí puede ser lo mismo, con ""la chorrada"" del 3D corre el peligro que saquen cientos de juegos morrallosos pero ¡hey! en 3D
vamos yo dije que esta claro que cada una use su baza(nunca negare la de juegos de mierda que hay en wii), ahora extrapolarlo a un unico bando y ademas decir luego que los juegos potentes de ps360 no son chorra es como si inicialmente hubieses dicho que los juegos potentes de wii son chorra y se que no es el caso....
Te repito que no he atacado ninguna consola, a si que no me vengas con esos humos
yo repito que eso pasa en todas y es normal que juegen su baza, nose que problema hay en que mi sobrina juegue con su bebe en "imagina ser mama" tu con no comprartelo, sera que mi sobrina no sabe piratear y venden estos juegos,...pero repito el primero en atacar diciendo que no sabia leer has sido tu, y es cuando yo he contestado con la demagogia y eso...asique por mi parte perdon por mis humos por mucho que fuesen contestacion y ya no me explico mas que creo que esta bien clarito, se que no atacabas a wii sino a esos juegos chorra, y se tambien que juegos chorra los habra en todas las plataformas mientras se compren, y no por ello me salgo por la tangente de que los mas potentes no son chorra, es como decir que el Metroid juego que mejor usa el wiimote es un juego chorra, esta claro que los potentes son los potentes en todos los sentidos...
lo dicho, ya esta bien explicadito, y no he contestado por una plataforma( como insinuas) sino por la excusa de que parece que nosotros nos compramos los imagina ser
XDXD y permiteme dudar que formen parte de tu coleccion...