› Foros › Nintendo 3DS › General
Garru escribió:Un amigo forero me a mandado esto
http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw
http://www.youtube.com/watch?v=O8EgbEfaOn0
y dice que lo de la Nintendo es igual, o muy parecido, la verdad es que el efecto esta bastante curioso, pero lo veo mas un efecto "falso" en 3D, supongo que lo de Nintendo estara mucho mas currado. Opinen pues.
Garru escribió:Un amigo forero me a mandado esto
http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw
http://www.youtube.com/watch?v=O8EgbEfaOn0
y dice que lo de la Nintendo es igual, o muy parecido, la verdad es que el efecto esta bastante curioso, pero lo veo mas un efecto "falso" en 3D, supongo que lo de Nintendo estara mucho mas currado. Opinen pues.
darkrocket escribió:La tecnología que usa la 3DS es esta:
Y por eso hace falta estar delante de la pantalla.
darkrocket escribió:darkrocket escribió:La tecnología que usa la 3DS es esta:
Y además se sospecha que en algunos juegos se podrá usar el headtracking con la cámara.
Blue escribió:darkrocket escribió:darkrocket escribió:La tecnología que usa la 3DS es esta:
Y además se sospecha que en algunos juegos se podrá usar el headtracking con la cámara.
No, porque para que el efecto 3D funcione hay que estar delante de la pantalla. Si mueves la cabeza a los lados dejas de percibir el efecto 3D.
Capell escribió:Entonces tengo una pregunta, tengo un amigo que no puede ir a ver pelis 3D porque tiene un ojo vago y por lo tanto no puede ver las 3D de buena forma. ¿Significa eso que no podrá jugar a la 3DS? Si no puede, se muere, es seguidor de Nintendo desde la Nes xDDDDDD
Capell escribió:Entonces tengo una pregunta, tengo un amigo que no puede ir a ver pelis 3D porque tiene un ojo vago y por lo tanto no puede ver las 3D de buena forma. ¿Significa eso que no podrá jugar a la 3DS? Si no puede, se muere, es seguidor de Nintendo desde la Nes xDDDDDD
red0n escribió:Capell escribió:Entonces tengo una pregunta, tengo un amigo que no puede ir a ver pelis 3D porque tiene un ojo vago y por lo tanto no puede ver las 3D de buena forma. ¿Significa eso que no podrá jugar a la 3DS? Si no puede, se muere, es seguidor de Nintendo desde la Nes xDDDDDD
puede quitar por completo el 3D. Hasta piensan en eso los de nintendo.
tiku escribió:Y yo que creía que era para lo que han dicho, para poder usar más recursos gráficos los juegos cuando no usen el 3D
Kuldash escribió:Lo gracioso es que ellos mismos han dicho que la consola no está recomendada para niños pequeños menores de 8 años o cosa así porque no han terminado de desarrollar la retina o no se qué cosa. Entonces me pregunto, ¿Si no cuentan con ese público, se centrarán con el hardcore? xD
Kuldash escribió:Lo gracioso es que ellos mismos han dicho que la consola no está recomendada para niños pequeños menores de 8 años o cosa así porque no han terminado de desarrollar la retina o no se qué cosa. Entonces me pregunto, ¿Si no cuentan con ese público, se centrarán con el hardcore? xD
Sabio escribió:tiku escribió:Y yo que creía que era para lo que han dicho, para poder usar más recursos gráficos los juegos cuando no usen el 3D
Hideki Konno ha comentado que jugar mucho rato con el efecto 3D puede crear cierta fatiga en los ojos, por lo que decidieron crear cierta flexibilidad para que la gente pudiera pasar a las 2D.
Ho!
tiku escribió:No lo decía de broma, IGN ya ha preguntado a desarrolladoras y se lo han confirmado. Pero esto es como en cualquier 3D, vamos, si no tienes que dibujar dos veces una imagen ganas mucha potencia, con lo que seguramente se vean juegos donde se tenga que activar en momentos concretos el 3D y en otros no, donde se tendrá más potencia para ver una mayor calidad que cuando esté el efecto tridimensional activado.
Sabio escribió:tiku escribió:No lo decía de broma, IGN ya ha preguntado a desarrolladoras y se lo han confirmado. Pero esto es como en cualquier 3D, vamos, si no tienes que dibujar dos veces una imagen ganas mucha potencia, con lo que seguramente se vean juegos donde se tenga que activar en momentos concretos el 3D y en otros no, donde se tendrá más potencia para ver una mayor calidad que cuando esté el efecto tridimensional activado.
Creo que no me has entendido, no estaba diciendo que desactivando las 3D no vaya a tener más potencia, ni me había tomado tu respuesta en broma. Me refería a que una de las principales razones de que Nintendo permita desactivar las 3D es, según el director de Nintendo EAD SDG 1, el hecho de que puede causar fatiga en los ojos. Otra cosa es que luego, el permitir graduar las 3D hasta desactivarlas incluso, se pueda aprovechar para lo que dices, exprimir mejor la potencia de la consola en un juego que no utiliza el 3D, además de que deja abierta la puerta a que quien no quiera hacer el juego en 3D no lo haga.
Ho!
lestar escribió:Sabio escribió:tiku escribió:No lo decía de broma, IGN ya ha preguntado a desarrolladoras y se lo han confirmado. Pero esto es como en cualquier 3D, vamos, si no tienes que dibujar dos veces una imagen ganas mucha potencia, con lo que seguramente se vean juegos donde se tenga que activar en momentos concretos el 3D y en otros no, donde se tendrá más potencia para ver una mayor calidad que cuando esté el efecto tridimensional activado.
Creo que no me has entendido, no estaba diciendo que desactivando las 3D no vaya a tener más potencia, ni me había tomado tu respuesta en broma. Me refería a que una de las principales razones de que Nintendo permita desactivar las 3D es, según el director de Nintendo EAD SDG 1, el hecho de que puede causar fatiga en los ojos. Otra cosa es que luego, el permitir graduar las 3D hasta desactivarlas incluso, se pueda aprovechar para lo que dices, exprimir mejor la potencia de la consola en un juego que no utiliza el 3D, además de que deja abierta la puerta a que quien no quiera hacer el juego en 3D no lo haga.
Ho!
gracias a esto, nintendo queriendo o no, nos va a dar un consolon portatil, porque para hacer 3d debe ser potente, pero las desarrolladoras al no estar obligadas a usar el 3d, se puede usar esa potencia extra para obtener mejores graficos
dnL7up escribió:Puede ser, pero a mi me parece que es mucho más atractivo el efecto 3D que meterle más poligonos y texturas de mayor resolución.
Scatsy escribió:dnL7up escribió:Puede ser, pero a mi me parece que es mucho más atractivo el efecto 3D que meterle más poligonos y texturas de mayor resolución.
Es como Wii, con ""la chorrada"" del mando hay cientos y cientos de juegos morrallosos que lo único que hacen es meterle tonterías con el mando y del resto se olvidan, aquí puede ser lo mismo, con ""la chorrada"" del 3D corre el peligro que saquen cientos de juegos morrallosos pero ¡hey! en 3D
josemurcia escribió:Una aclaración, el nivelador de efecto 3D que lleva la consola sólo modifica la pantalla, me explico, que la consola va a seguir procesando el juego en 3D aunque lo desactivemos, así que para aprovechar toda la potencia de la consola hay que sacrificar el 3D en el desarrollo del juego.
Blue escribió:josemurcia escribió:Una aclaración, el nivelador de efecto 3D que lleva la consola sólo modifica la pantalla, me explico, que la consola va a seguir procesando el juego en 3D aunque lo desactivemos, así que para aprovechar toda la potencia de la consola hay que sacrificar el 3D en el desarrollo del juego.
Sí, pero está claro que si el potencial gráfico se puede aprovechar si no se aplica el 3d, los programadores pueden saber cuando es en 3D o no, y si no lo saben, pantalla de opciones para la habilitación de la mayor poligonación.
Eso sí, so lleva curro, mucho, casi es como hacer dos versiones del juego. así que no conteis con ello.
Galdos escribió:Pues no sé yo que va a pasar con esta nueva 3DS, Nintendo ha venido haciendo una política de "simplificación" de las consolas para llegar a la mayor cantidad de gente posible, desde niños muy pequeños hasta gente muy mayor procurando pasar por todas las edades.
Sin embargo esta nueva consola no sé yo que va a pasar con ella, por lo pronto se supone que el efecto 3D según tengo entendido al menos el 10% de la población no es capaz de verlo, ya estás perdiendo un 10% de mercado, y no sé yo la gente mayor o los niños pequeños si van a ser capaces de enterarse de algo de lo que pasa en un videojuego en 3D, en fin, la verdad que le han echado huevos al asunto porque yo lo veo un tanto arriesgado.
Galdos escribió:Pues no sé yo que va a pasar con esta nueva 3DS, Nintendo ha venido haciendo una política de "simplificación" de las consolas para llegar a la mayor cantidad de gente posible, desde niños muy pequeños hasta gente muy mayor procurando pasar por todas las edades.
Sin embargo esta nueva consola no sé yo que va a pasar con ella, por lo pronto se supone que el efecto 3D según tengo entendido al menos el 10% de la población no es capaz de verlo, ya estás perdiendo un 10% de mercado, y no sé yo la gente mayor o los niños pequeños si van a ser capaces de enterarse de algo de lo que pasa en un videojuego en 3D, en fin, la verdad que le han echado huevos al asunto porque yo lo veo un tanto arriesgado.
josemurcia escribió:Galdos escribió:Pues no sé yo que va a pasar con esta nueva 3DS, Nintendo ha venido haciendo una política de "simplificación" de las consolas para llegar a la mayor cantidad de gente posible, desde niños muy pequeños hasta gente muy mayor procurando pasar por todas las edades.
Eso no es cierto, el 3D puede ser su principal atractivo pero no es obligatorio, yo tengo un ojo vago y no aprecio bien el 3D, pero por eso no voy a dejar de comprar la consola ya que se que puedo desactivarlo y jugar perfectamente.
Galdos escribió:josemurcia escribió:Galdos escribió:Pues no sé yo que va a pasar con esta nueva 3DS, Nintendo ha venido haciendo una política de "simplificación" de las consolas para llegar a la mayor cantidad de gente posible, desde niños muy pequeños hasta gente muy mayor procurando pasar por todas las edades.
Eso no es cierto, el 3D puede ser su principal atractivo pero no es obligatorio, yo tengo un ojo vago y no aprecio bien el 3D, pero por eso no voy a dejar de comprar la consola ya que se que puedo desactivarlo y jugar perfectamente.
Pues tío, que quieres que te diga, teniendo en cuenta que por hacer el efecto 3D se come gran parte de los recursos de la consola, gran parte del precio que vas a pagar por ella es por la tecnología 3D que lleva, pues me parece que si no vas a disfrutar de ese efecto 3D no entiendo como te puede gustar esa consola, exceptuando el 3D(que por sí solo es mucho) no parece que vaya a mejorar mucho.
Galdos escribió:josemurcia escribió:Galdos escribió:Pues no sé yo que va a pasar con esta nueva 3DS, Nintendo ha venido haciendo una política de "simplificación" de las consolas para llegar a la mayor cantidad de gente posible, desde niños muy pequeños hasta gente muy mayor procurando pasar por todas las edades.
Pues tío, que quieres que te diga, teniendo en cuenta que por hacer el efecto 3D se come gran parte de los recursos de la consola, gran parte del precio que vas a pagar por ella es por la tecnología 3D que lleva, pues me parece que si no vas a disfrutar de ese efecto 3D no entiendo como te puede gustar esa consola, exceptuando el 3D(que por sí solo es mucho) no parece que vaya a mejorar mucho.
Scatsy escribió:dnL7up escribió:Puede ser, pero a mi me parece que es mucho más atractivo el efecto 3D que meterle más poligonos y texturas de mayor resolución.
Es como Wii, con ""la chorrada"" del mando hay cientos y cientos de juegos morrallosos que lo único que hacen es meterle tonterías con el mando y del resto se olvidan, aquí puede ser lo mismo, con ""la chorrada"" del 3D corre el peligro que saquen cientos de juegos morrallosos pero ¡hey! en 3D
escalibur009 escribió: lo dices como si en la ps36 no hubiese juegos chorra con la tonteria de verles los pelitos de la nariz en hd ...
Scatsy escribió:escalibur009 escribió: lo dices como si en la ps36 no hubiese juegos chorra con la tonteria de verles los pelitos de la nariz en hd ...
Pues no, precisamente los juegos potentes gráficamente no son juegos chorra, en cualquier caso no era ningún ataque hacia ninguna consola a si que tranquilizate
amiga500pro escribió:bueno las 3d son el futuro y que tenga juegos chorras no es culpa de la consola en si si no de los que programan los juegos.