pregunta sobre las cajas de ngpc de carton¿?¿?

pos q me acaba de llegar el cool boarders de ngpc y viene en caja de carton y me e fijao q junto al compartimento del cartuxo trae un peqeño comprtimento q no tengo ni idea pa q es , alguien sabe pa q narices vale???
na,no te preocupes,eso es pk sera juego japo o americano :) yo tenco el snk card fighters(capcom) y el snk vs capcom(el mejor juego de lucha k se ha hecho para cualkier consola,aunk sea portatil)
y son en caja de carton y en ese compartimento viene(depende del juego,ami me vino en el de cartas) un trozo de plastico alargado k no le encontre utilidad,weno,creo k si le encontre utilidad(bastante estupida por cierto) y era k algunos cartuchos tienen una mueska por la parte trasera,en la k se engancha el plastico y sirve solo para sacar mas facilmente el cartucho,osea para agarrarlo mejor y sacarlo.

eso es todo lo k te puedo decir :) , pero lo dicho,todas esas cajas vienen con ese pekeño compartimento (pero casi siempre vacio)
muxas gracias pense q y ame qdaba sin saberlo ...

pd:valiente chorrada... nop ein?
ya te digo :P en cuato pueda subire unas fotos pa k lo veas X-D
puede ser que haya un snk vs capcom de cartas con una caja de carton amarilla ? eske creo que la vi en el salon del manga
bueno,aki teneis unas fotos de los cartuchos:

el mejor juego de lucha k se ha creado:
snk VS capcom
Imagen

el juego de cartas(version capcom y jap,por supuesto hay version en ingles,pero salio mas tarde):
capcom VS snk card fighters
Imagen

el misterioso compartimento:
Imagen

y el super invento puesto en el cartucho :P :
Imagen

la caja amarilla es el juego de cartas,hay dos versiones,la de capcom y la de snk :)
lo dicho,si lo piyas k sea mejor en ingles,pk en japo(como yo) es jodio,pero no mucho,si te buscas una guia k indike lo k hace cada carta...

salu2!
andaba detras de el juego es un detalle saber pa q narices vale ese compartimnto

asta otra
6 respuestas