Pregunta sobre las Estrellas y su caducidad

Sé que se ha hablado mucho, pero tengo una duda que me gustaría que me resolvierais antes de seguir registrando juegos xD

Si no he entendido mal, todas las estrellas caducarán el año que viene (no recuerdo día exacto, pero no importa). Pero... ¿Y las que sean añadidas después de la aceptación de condiciones que hizo Nintendo también caducarán ese día?

Es que si es así me guardo todos los puntos vip y los registro el año que viene después de que caduquen...

Saludos
Imagino que caducaran un año despues de que las registres. Osea, si el 15 de julio registras 250 de un juego, esas 250 te caducaran el 15 de julio del año siguiente. Que me corrija alguien si me equivoco.
Segun el mail de nintendo las que registres posteriormente a ese día caducaran 2 años despues del dia de registro en lugar de un año, el porque, cosas de nintendo. Ya tu mismo puedes guardar tus tarjetas de tus juegos y registrarlos cuando te parezca.
Entonces iré guardándomelas, aunque la putada es si caducan los códigos (me pasó con mi antigua GBA) o si sale algo preciado y te pones a registrar puntos y ya se han terminado mientras los registrabas...

En fin, gracias por las respuestas!
Lo mejor es guardar los codes y cuando tengas para pillarte algo entonces lo registras..
InFailter escribió:Lo mejor es guardar los codes y cuando tengas para pillarte algo entonces lo registras..

Una vez hice eso y cuando fui a registrarlos no tiraba ninguno.
Lo que no sé es si esto de la caducidad en 2 años será co,o el saldo del móvil: tu registras 250 estrellas hoy y a los dos años siguientes te caducan pero si antes de que te caduquen registras otro juego, ¿se prolongará a otros dos años más?
Pues no tengo ni idea, pero me parece demasiado minucioso que cada producto por separado caduque a los dos años y no todo de una vez...
Pregunto por no abiri un hilo...al final¿cuando se podran cambiar las estrellas por wii puntos par apillar cosas en el canal de juegos clasicos??
Esa es la pregunta del millón. No se sabe cuando Nintendo lo pondrá
se pueden registrar dos juegos iguales?? esque tengo uno ya registrao, y otro sin precintar, y pa saber si algun dia lo puedo desprecintar para agregar las estrellas.
Erauzkin escribió:se pueden registrar dos juegos iguales?? esque tengo uno ya registrao, y otro sin precintar, y pa saber si algun dia lo puedo desprecintar para agregar las estrellas.

Creo que me podías registrar 3 juegos iguales como máximo, que alguien me corrija si me equivoco.

saludos!!
11 respuestas