Pregunta sobre las imágenes de firma

Leo en el Faq que las imágenes de la firma no deben exceder los 25Kb, y que deben estar subidas a una web (tipo imageshack). El problema es que me he echo una firma y en PNG (para transparecia) ocupa 50 Kb...y no hay manera de reducirlos sin disminuir el tamaño... Pero es que veo a gente con varias imágenes que seguro que ocupan más de 25 Kb y no las quitan...Además que si el motivo es para que la web cargue ligerita, los tutoriales tienen fotos enormes que tardan mucho más en cargar que una simple firma... De todas formas me atendré a esta norma mientars que no me deis permiso. ¿La restricción de los 25 Kb está anticuada o sigue vigente? ¿Qué puedo hacer para reducir el tamaño de la imagen en PNG?

Os dejo la firma para que la veais, si me dejan la pongo como firma y no como imagen.
Imagen

Por cierto, ¿qué os parece?
El foro no te deja superar los 25 kB, así que no digas que la gente se pone más XD

¿Por qué no pruebas a bajarle la calidad?
Ok, ok, se ve que aunque sean imágenes grandes tienen poco colorido y no pasan de 25 kb... ya miraré a ver si efectivamente la gente no pasa de 25

Efectivamente, tienes razón, nadie pasa de 25. Voy a poner la paleta de color a 4096, a ver si así...

¿Cómo se baja la calidad a un PNG desde photoshop?
¿Por qué no usas jpg en vez de png? Png ocupa bastante cuando hay degradados.
Pero JPG no permite trasnparencias, ¿no?
Es que claro, con JPG lo soluciono al instante, pero con PNG photoshop no me eja ajustar la calidad. Así que se supone que voy a dejarla en pequeñito y listo. Si encuentro alguna solución (poner un fondo chulo o algo para dejarla rectangular, por ejemplo) ya lo solucionaré.
Imagen
Archivo > Guardar para Web... > PNG-8
Gracias Beat Kakashi!!!
Muchas gracias!
¿Con qué programa lo ahs echo?
Con el Adobe Photoshop CS2.
Otra solución habría sido ponerle el fondo verde de EOL y guardarlo en jpg, así daría la impresión de transparencia y ese tipo de imagen no creo que perdiese mucha calidad.

Vamos, con un poco de imaginación se pueden encontrar bastantes alternativas.
katxan escribió:Otra solución habría sido ponerle el fondo verde de EOL y guardarlo en jpg, así daría la impresión de transparencia y ese tipo de imagen no creo que perdiese mucha calidad.

Vamos, con un poco de imaginación se pueden encontrar bastantes alternativas.

Hombre, eso sería un poco cutre, porque hay 2 verdes. Ya me lo imagino teniendo que postear sólo cuando coincida el post con su tono de verde [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
9 respuestas