Pregunta sobre las mejores webs de videojuegos del momento.

Buenas,

Me gustaría que dijerais cual es para vosotros la web o webs mas fiables, rigurosas y serias a la hora de hacer un analisis y poner una nota a un juego.

Gracias
Yo siempre miro Gamespot e IGN. Gamespot suele puntuar algo a la baja, pero IGN suele dar bastante en el clavo. Y si tu inglés es muy bueno y quieres partirte el curro de risa, busca las reviews en video de "zero punctuation", que son la caña xDDD

Webs españolas solo conozco Meristation, y me parece una auténtica mierda. Pa mi que cobran por cada punto que le ponen a un juego.
sin lugar a dudas gamespot!
Yo también era de los que se fiaba mucho de Gamespot, pero a veces me hacen dudar. Al Battlefield Bad Company 2 le clavaron un 9. Y que conste que no soy de los que únicamente se quedan con la nota.

¿Que os parece Metacritic?
http://www.metacritic.com

Pues eso... Medias y con enlaces... ¿Para qué molestarse en buscar páginas si ahí podemos encontrar lo que queremos leer?
Yo antes leia meristation, pero ¬_¬

Ahora leo eurogamer.es o la edición uk también. Está bastante bien.
Realmente ninguna es buena, ya que no te enteras de todos los lanzamientos, como titulazos gratuitos, vease league of legend, frogatto, ¿wesnoth? ¿¡spring!? y muchisimos otros como gedwewar, teeworld.... vamos, muchos sin analizar y que merecen mas la pena que un juego comercial
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi destructoid y kotaku me parecen muy bien por el contraste entre seriedad y cachondeo.

sobre notas y analisis cada uno tiene sus gustos pero en general no hay que fiarse del numerito.
Suelo estar al 99% de acuerdo con Eurogamer. Incluso cuando se cargan un juego que luego resulta que a mí me encanta, aunque la puntuación no concuerde con mi punto de vista, el contenido de la review normalmente sí. Eso ocurre porque entran a valorar el juego, es decir, se nota que el que comenta a jugado y te explica aspectos jugables, y no mamarrachadas como otros. En otras webs me leo reviews y me quedo igual, no me cuentan absolutamente nada.

PD: hablo de la eurogamer uk.
Hombre, como webs del mundo de los videojuegos y no solo por las reviews, a mi me molan mucho

www.escapistmagazine.com
www.rockpapershotgun.com

Y si, metacritic siempre la miro, pero para hacerme una idea general. Si busco una review suelo ir a los 2 que dije antes.
Yo solo miro gamerankings.com que es como metacritic, y hace una media de todos los análisis, y también co-optimus para noticias de juegos cooperativos.
meristation, hacen análisis completamente profundos, solo obtenibles tras horas de juego, son totalmente imparciales en sus valoraciones y permiten la total libertad de expresión en sus foros.

La verdad es que creo que es la mejor pagina de la web sobre videojuegos.
Imagen
Yo suelo fijarme en metacritic, eso de que hagan las medias me mola.

kirtashtan escribió:meristation, hacen análisis completamente profundos, solo obtenibles tras horas de juego, son totalmente imparciales en sus valoraciones y permiten la total libertad de expresión en sus foros.

Imagen

pues que quieres que te diga, si quieres información rápida y en español no está TAN mal. Aunque después pongan 10 a juegos y al dia siguiente su página este repleta de publicidad de dicho juego...... he oido halo reach XDD que no digo que no sea un juegazo, pero hace sospechar xD
tenoverburn escribió:Yo suelo fijarme en metacritic, eso de que hagan las medias me mola.

kirtashtan escribió:meristation, hacen análisis completamente profundos, solo obtenibles tras horas de juego, son totalmente imparciales en sus valoraciones y permiten la total libertad de expresión en sus foros.

Imagen

pues que quieres que te diga, si quieres información rápida y en español no está TAN mal. Aunque después pongan 10 a juegos y al dia siguiente su página este repleta de publicidad de dicho juego...... he oido halo reach XDD que no digo que no sea un juegazo, pero hace sospechar xD

Desde que me banearon por decir que habían plagiado un artículo de otra pagina los odio a muerte
Imagen son lo peor
Desde que me banearon por decir que habían plagiado un artículo de otra pagina los odio a muerte
son lo peor

Ahí ya no me meto XD
pues yo voy por www.anaitgames.com

que tiene bastante cachondeo i recopila informacion de otras
mellatovic6 escribió:http://www.vidaextra.com/ muy buena pagina

Estoy de acuerdo, a mi tambien me parece buena pagina y ademas hay en algunos articulos le ponen un toque de cachondeo :)
Gamespot sin lugar a dudas, entre otras cosas porque los usuarios también pueden puntuar los juegos (y hacer reviews alternativas a la "oficial") y al tener una base de usuarios grande las puntuaciones medias de éstos son bastante significativas (los juegos suelen tener más de 2000 votos de usuarios), y además incluyen una media de la puntuación dada en otras webs con lo que la idea que puedes sacar de sus reviews suele ser bastante acertada.

Además tienen artículos interesantes, y de vez en cuando ofrecen cosillas gratuitas que no están mal (por ejemplo, mañana van a dar códigos para acceder a la demo del Tomb Raider and the Guardian of Light de PS3 con una semana de antelación simplemente apuntándose, sin necesidad de comprar nada ni de historias raras).
kirtashtan escribió:
tenoverburn escribió:Yo suelo fijarme en metacritic, eso de que hagan las medias me mola.

Imagen

Imagen son lo peor

Ya me imaginabas que lo decías irónicamente, vaya pagina.... como ha dicho otro usuario antes también la leía pero hace ya muchos años, ya no vale nada... y deberían quitar a las que lo presentaban los Lunes, no por nada, si no por que me parece que eso solo lo ven un publico en concreto .... [babas] ( solo hay que leer los comentarios que dejan en los vídeos... )

Dejo esta que también tiene bastantes años de cuando leía la susodicha web mencionada antes.
http://www.vandal.net/

Ah! otra muy buena es http://www.elotrolado.net XD un poco de publicidad asi misma hombre !! que no se como no viene un admin y os da de collejas haciendo spam de otras webs... [+risas]
Yo leía mucho Meristation pero me habéis puesto los dientes largos con las nuevas páginas de Gamespot y Metacritic.
Knight escribió:http://www.gamesajare.com/2.0/

Éstos si que son los mejores.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
22 respuestas