Pregunta sobre las muelas del juicio

Hola a tod@s

LLevo unos dias chungo con la boca (no la puedo abrir apenas y me duele al masticar) y después de unos antiinflamatorios que no me hacen nada (mandado por urgencias) y unos paracetamoles que me han quitado estoy peor. Apenas puedo abrir la boca pero me estoy fijando que parece que tengo como un trozo de muela a medias en el lado que me duele. ¿Puedes ser las muelas del juicio?

De todas formas espero ir a mi médico pero juer...
estamos igual!mi padre que dolor
me acabo de tomar una ampolla de nolotil por que ya no podia mas,se me estaban saltando las lagrimas de dolor con los pinchazos chungos esos que te da!dicen que duele por que tiene una infeccion y para eso hace falta antibioticos,mañana al medico de cabecera de cabeza!
Ea, pues espero que no te pase como ami, me tubieron que quitar las 4, porque las tenia torcidas, vamos que en vez de salir hacia arriba salian hacia los lados, porque no tenian hueco, ains, lo que pase XD me rajaron como a un chino para sacarmelas y urbason por aqui, por alla...

ANIMO XD
a mi me pasaba todo eso pero si que podia abrir la boca...

animos

PD: el jueves me quitaron una muela del juicio xDDD -_- aun me duele un poco i tengo la mejilla inflamada
A mi me quitaron 3 de una vez por lo cual.... alegrate que parece que te estan saliendo y reza para que te salgan derechas, sino te las tienen que quitar (la verdad no se para que coño las tenemos) si al final las acaban quitando porque salen torcidas o cosas asi.

Eso si como no te salgan a los veinte y pocos como me paso a mi. pues eso pasa como dijo anteriormente otro usuario te operan rajandote la encia porque claron hay que sacarlas de ahi y la verdad que se pasa bastante mal... 1 semanita con la boca inflamada sin comer etc faaaaaaaaaaatal [mad] [mad] [mad]
miguelavm84 escribió:
Eso si como no te salgan a los veinte y pocos como me paso a mi. pues eso pasa como dijo anteriormente otro usuario te operan rajandote la encia porque claron hay que sacarlas de ahi y la verdad que se pasa bastante mal... 1 semanita con la boca inflamada sin comer etc faaaaaaaaaaatal [mad] [mad] [mad]

Amigo, me las sacaron con 18 años xD.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo 16 años,y me acaban de sacar la segunda, pero no duele nada mientras te la sacan, lo peor es cuando te pasa la anestesia [buuuaaaa]
me acuerdo que con la primera estuve una semana con un moflete hinchado.
El dentista sabrá más de esto que nosotros, ¿no?

[toctoc]
A mí me ha salido una un poco torcida pero no me duele ni nada, y la tengo desde hace bastante tiempo, debería quitarmela?
flap0 escribió:A mí me ha salido una un poco torcida pero no me duele ni nada, y la tengo desde hace bastante tiempo, debería quitarmela?

Cuando te la vea el dentista ya te dira jajajaja
Ya he ido al medico y eran las muelas del juicio asi que toca esperar:S
11 respuestas