pregunta sobre lector Philips

queria haber si me podeis aclarar unas cosillas, este lector lo unico q no lee bien son los cd-r¿? lo demas dentro de lo q cabe lo lee bien? lee bien los dvd-r?

enga un saludo
Hola yo tengo un philips y los der leerlos los lee, pero tienes q dar con la marca q se trague tu Xbox, la mia por ejemplo lee perfectamente los Platinum grabados a 8x....los cdrw lee todos y dvdr no he probauuuuuu :D

byeeeeees [cartman] [cartman]
Los PHILIPS son un coñazo,ya instale un par de chips y cuando les metia el evolution en un CD-RW verbatim(que en todas las demas consolas rulaba perfectamente)me decia que un carajo pa mi. Los peores lectores son: 1º PHILIPS 2º los THOMPSON.
joe q malas son entonces, pero hay jente q dice q la mejor (comparando Philips y Thomson) es la philips pero otros q el thomson, pos valla chasco, porq me la quiero pillar de aqui a un par de semanas la X y como me toqe un lector philips [decaio] la voy a cagar porq quiero ponerle el chip y es mu raro q toque una samsun xq aqui en malaga aun no he visto ninguna (de las fechas de produccion casi todas son philips) y a si q habra q aguantarse

un saludo
Escrito originalmente por StyGma
joe q malas son entonces, pero hay jente q dice q la mejor (comparando Philips y Thomson) es la philips pero otros q el thomson, pos valla chasco, porq me la quiero pillar de aqui a un par de semanas la X y como me toqe un lector philips [decaio] la voy a cagar porq quiero ponerle el chip y es mu raro q toque una samsun xq aqui en malaga aun no he visto ninguna (de las fechas de produccion casi todas son philips) y a si q habra q aguantarse

un saludo

mira,eso sera la suerte de cada uno,a mi me ha tocado un philips,y estoy contentisimo,no me da ningun problema,aparte de que me lee todos los cdrw que le he metido hasta ahora,tambien me lee algunas marcas de cdr,como puede ser "emtec"
no estoy de acuerdo en que el peor sea el philips,ademas si hablamos de calidad y duracion(no de que se trage de todo)

para mi quedaria asi(de mas bueno a mas malo)

1º-Philips
2º-Thomson
3º-Samsung,para mi la marca samsung me da asco,dos lectores del ordenador jodidos al poco tiempo de comprarlos,un dvd samsung,idem de idem,vamos que mi experiencia con la marca sasung es horrenda,y la peor dreamcast es la europea,y creo que tiene el gdrom de marca samsung creo
Un Philips bien calibrado puede hacer maravillas.

Yo tengo un colega con su Xbox con lector Philips, y lo calibramos como lo hizo uno del foro de Scene (thank) y joe se traga una enorme cantidad de marcas de CD-R.
de q manera hay q poner el calibrador de la lente para q coja muchos cd?
Escrito originalmente por StyGma
de q manera hay q poner el calibrador de la lente para q coja muchos cd?
Mejor pasate por el foro de Scene que hay unos cuantos hilos que se han comentado sobre el asunto. Alguno interesante...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=149850

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=144899&highlight=Philips

Pero tambien hay gente que se han cargado el lector, tu mismo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
vendo GAMECUBE con 2 meses, aun con toda su garantia con todos los papeles de la garantia, con su caja nueva.
trae la GAMECUBE+mando morado+1memorycard+mando morado transparente+ 2 juegos, Super Mario SunShine y Resident Evil,+ cable Rgb (tambien esta incluido el cable Av, y el transformador de corriente de la GameCube)
todo esta en perfecto estado en sus cajas
SOLO VENTA EN MÁLAGA(entrega en mano) o POR TRANSFERENCIA BANCARIA
- aqui pongo mi correo electronico y mi telefono para contactar
jose_neo2@msn.com
952319441
LA VENDO POR 200€

pasate por el foro de venta y no des el telefono publicamente X-D

1º-Philips
2º-Thomson
3º-Samsung,para mi la marca samsung me da asco,dos lectores del ordenador jodidos al poco tiempo de comprarlos,un dvd samsung,idem de idem,vamos que mi experiencia con la marca sasung es horrenda,y la peor dreamcast es la europea,y creo que tiene el gdrom de marca samsung creo

pues a mi el lector de la dreamcast me pillaba cualquier marca de CD-R algo que no suelen hacer los thomson de xbox (como el mio)
A mi el philips me da mas pol saco que el bush al saddam cawento cawento cawento cawento
entonces el samsung es bueno o de lo peor porque tengo ese i queria saver vuestras opiniones
Personalmente entre el Philips y el Samsung a = condiciones o el Philips leyendo alguna marca menos me quedo con este antes que con el Samsung.
me quedo con el philips de largo,val que el samsung se trague TODO,pero desde luego,el lector philips,o todos los aparatos de marca philips,tienen una calidad innegable,mientras que la marca samsung,me da asco ya,por experiencias propias,y de familiares,amigos,etc,son muchos casos,no casualidad
decian que era el mejor lector de xbox por suerte o por desgracias es el que tengo yo i por ahora no me da problemas un saludo

pd:estoy contigo ferry la marca philips esta fabricando cosas de calidad a ver si dura eso
13 respuestas