pituman escribió:a ver zheo tu respusta por lado es logica pero por otro no ya que
si tienes la 1.5 y te la actualizan adios a la scene
masual escribió:La respuestas que dais las acepto, pero yo creo que no tienen derecho a modificarte el firmware, sin tu permiso. ¿Por que no cambian las pantallas con pixeles muertos, los botones cuadrado k no van bien, las crucetas a las que no le tira bien la flecha hacia abajo...? Seria lo mismo, mejorar las PSPs con fallos, solo que en este caso gana el consumidor y pierde $ony, y actualizando el firm gana $ony y pierde el consumidor...
Si quieren que su firm no tenga bugs(cosa imposible) que lo saque en condiciones desde el principio.
Esto es solo mi opinion.
Salu2.
masual escribió:La respuestas que dais las acepto, pero yo creo que no tienen derecho a modificarte el firmware, sin tu permiso. ¿Por que no cambian las pantallas con pixeles muertos, los botones cuadrado k no van bien, las crucetas a las que no le tira bien la flecha hacia abajo...?
Masual escribió:Si quieren que su firm no tenga bugs(cosa imposible) que lo saque en condiciones desde el principio.
pillows! escribió:Tu no denuncias a Sony por que sony no te deja usar o no emuladores. Tu llevas a Sony a juicio porque se niega a darte un servicio que por ley debe darte. Otra cosa es que el Soft que llevaba la consola cuando te compraste, tenga fallos que sony quiere solventar. Pero siendo software que viene con la consola (y por ende, firmado por sony), Sony no puede alegar que ese Software sea perjudicial para la consola del usuario, ya que las vendia con ellas. (Si lo alega, te tiene que dar una nueva )
Si llevas todo el tema por consumidores, se te facilita un abogado de oficio, por lo que llevar las cosas a juicio, te sale por 0€. Por cierto.
En realidad todo esto es una chorrada, porque de aqui a 2 meses, ten por SEGURO, que la 2.50 esta mas crakeada que su pastelera madre
porty escribió:Creo que apra actuañlizar el firm ay k aceptar una licencia no?? si tu no la aceptas, ellos no tienen por que instalartelo, ya que estan realizando acciones sin tu consentiumiento. Es como si llevas una tele a arreglar, y ademas de arreglartela te ponen un nuevo componente que esta en periodo e prueba sin k tener tu autorizacion.
Con la version 2.0x se añade el navegaor a tu psp, y supongo que tu puedes reclamar si tu no quieres que la psp tenga esa funcionalidad (imagina que alegas que la psp es para un chaval de 10 años, y que no t interesa que pueda conectarse via wi-fi a internet, ya que podria ver contenidos no adecuados para su edad )
Espero vuestras respuestas, y deciros uqe hay un hilo muy parecido a este en el foro de scene
Saluos
zheo escribió:El problema es que Sony SI te da el servicio y te mejora la consola al darte más funcionalidad.
Bueno, eso de que te sale a 0€ supongo que será si ganas. En cualquier caso el tiempo es dinero, y es realmente una pérdida de tiempo, al menos en mi opinión, porque estás exigiendo que no te cambien el firmware para usar copias, simple y llanamente.
Si, eso lo sigo oyendo desde hace tiempo... y hasta hace bien poco no hay frutos y no están maduros precisamente.
liachu escribió:
una m..... tuve un juicio por una reparacion contra un taller llevao por la sociedad de consumidores y si...el abogao 0 euros...pero el juicio lo paga el denunciante(600 eurazos)si gana paga el perdedor...es decir si pierdes te jodes con tu 2.0x y sin 600 euros