pregunta sobre lentillas

buenas eolianos!
la cosa es que quiero empezar en el mundillo del thai boxing, lo que pasa que soy más ciego que un topo, tengo 5 dioptrías en cada ojo de miopía entonces al entrenar pues sin gafas como que no veo mucho XD
entonces había pensado comprarme o bien lentillas de esas de 1 uso diario, que con una caja de un mes tendría para 3 meses ya que son 3 horas a la semana o comprarme unas que duran un mes e ir usandolas solo cuando vaya a entrenar
la pregunta es, que me sale mas rentable , las de un mes o las diarias?
en mi gimnasio se entrena sobre todo el físico y la técnica, y combates habran pocos poquisimos, asi que no habrán muchas posibilidades de que me quiten la lentilla de un ostión XD
y si alguien me puede orientar sobre el coste de las lentillas y tal pues se lo agradeceria
un saludo!! y gracias de antemano!
Si solo las vas a usar los 3 dias que vas a Thai Boxing (si mal no he entendido), mejor las de uso diario que las mensuales, aunque son mas caras las primeras, si solo las vas a usar 3 dias a la semana no salen rentable las del mes.

Las mensuales en una optica te saldran por unos 35/40€ (depende de la optica) para 3 meses, las diarias son algo mas caras pero como nunca he usado diarias (solo mensuales) no te sabria decir.

Tambien decirte que yo las compro online y me salen por 23€ las mensuales para 3 meses, pero si nunca has llevado lentillas mejor ve a una optica, para que te pidan las que mejor se adapten a tu ojo (ya que hay varias medidas en las lentillas), luego si ves que vas bien con las que te han dado, como tendras ya la medida de lentila y dioptrias, las puedes pedir online con esas referencias.
Bueno como bien te ha dicho el compañero de arriba, para usarlas pocos dias, serán más rentables las de uso diario.

Yo empecé con esas para el fútbol, pero acabe usando mensuales por la comodidad de ir sin las gafas. Casi 7 dioptrias ya :cool:
fonsiyu escribió:Si solo las vas a usar los 3 dias que vas a Thai Boxing (si mal no he entendido), mejor las de uso diario que las mensuales, aunque son mas caras las primeras, si solo las vas a usar 3 dias a la semana no salen rentable las del mes.

Las mensuales en una optica te saldran por unos 35/40€ (depende de la optica) para 3 meses, las diarias son algo mas caras pero como nunca he usado diarias (solo mensuales) no te sabria decir.

Tambien decirte que yo las compro online y me salen por 23€ las mensuales para 3 meses, pero si nunca has llevado lentillas mejor ve a una optica, para que te pidan las que mejor se adapten a tu ojo (ya que hay varias medidas en las lentillas), luego si ves que vas bien con las que te han dado, como tendras ya la medida de lentila y dioptrias, las puedes pedir online con esas referencias.

En qué tienda online las compras??

Gracias.
mosiguello escribió:
fonsiyu escribió:Si solo las vas a usar los 3 dias que vas a Thai Boxing (si mal no he entendido), mejor las de uso diario que las mensuales, aunque son mas caras las primeras, si solo las vas a usar 3 dias a la semana no salen rentable las del mes.

En qué tienda online las compras??

Gracias.

La web se llama Lens Home, yo llevo un tiempo pidiendolas ahi y son rapidos y baratos.
Yo he comprado un par de veces en visual-click.com y bastante bien. También en lentillas-baratas.es. Mírate dónde te salen mejor.

Por cierto, yo iría a por las mensuales (que no tienes que tirarlas cada mes... yo he estado con una mensual hasta 3 meses xD).

Saludos.
SodLogan escribió:Yo he comprado un par de veces en visual-click.com y bastante bien. También en lentillas-baratas.es. Mírate dónde te salen mejor.

Por cierto, yo iría a por las mensuales (que no tienes que tirarlas cada mes... yo he estado con una mensual hasta 3 meses xD).

Saludos.

3 meses las mensuales? xD, yo las suelo usar una semana mas o un par mas, pero de ahi a 3 meses [qmparto]
Buenas!!

Yo uso las duras, que duran dos años ( o más ) también tengo 5 en el ojo.. (cegatos al poder) jaja y bueno, cuestan unos 220 euros. Al principio cuesta acostumbrarse, pero van de maravilla y no molestan tanto como dicen. Aparte, me dijeron que hacen que no te suban las dioptrias.
7 respuestas