Pregunta sobre liberacion psp

Buenas a todos , acabo de adquirir una psp y e estado viendo como hacer para poder liberarla y bajarle el update, pero e leido por internet que hay tipos de psp's que no se pueden.

Detras de la tapadera pone PSP-2004

DATE CODE : 8c

Bueno si alguien sabe del tema y me puede responder se lo agradeceria mucho
Que firmware oficial trae tu PSP?
pues el caso es que no tengo ni idea, porque ace un dia que la compre de segunda mano, y el frimeware es el 5.03
Yojimut escribió:pues el caso es que no tengo ni idea, porque ace un dia que la compre de segunda mano, y el frimeware es el 5.03

Pues no se puede a no ser que trajera un firm anterior al 4.01 de fabrica y el que la vendio la hubiese actualizado antes de venderla.
Dauragon85 escribió:
Yojimut escribió:pues el caso es que no tengo ni idea, porque ace un dia que la compre de segunda mano, y el frimeware es el 5.03

Pues no se puede a no ser que trajera un firm anterior al 4.01 de fabrica y el que la vendio la hubiese actualizado antes de venderla.

Si te la ha dado con la caja de cartón dinos la letra que aparece o escribe todo para que te lo podamos decir.

El caso es que necesitas de alguien con una psp ya liberada para probar y así no tener que comprarte nada. Y por medio de DC ver si es liberable o no.
usad la busqueda ANTES de abrir un hilo.
existe un hilo en el que se trata este tema.
5 respuestas