Pregunta sobre LICENCIAS

Mi duda es la siguiente, y la pongo por el ejemplo que tengo en mente:

Si Capcom quisiese hacer un Capcom Classic Collection 3, podría incluir juegos de licencias como el Alien Vs Predator o los Dungeons And Dragons? O al haber expirado le está "prohibido"? Es para saber si hay posibilidades de ver esos juegos en mi PS2 :(. Gracias.

Saludos
Estube hablando con un chico sobre esto hace tiempo y algunso juegos basados en licencias no se puede sacar por estas.

Asi pues del Cadillac and dinasaurs, punisher y varios mas olvidate (o pillate un emulador de CPS1 :P)
KAISER-77 escribió:Estube hablando con un chico sobre esto hace tiempo y algunso juegos basados en licencias no se puede sacar por estas.

Asi pues del Cadillac and dinasaurs, punisher y varios mas olvidate (o pillate un emulador de CPS1 :P)

Pues es una grandísima putada, porque a Capcom le sobran juegos para hacer un Capcom Classic Collection 3, pero claro, pendientes de licencias... :( Una ilusión rota

En fin, gracias de todos modos

Saludos
MyoCid escribió:Total para mi son una verwenza estos recopilatorios retros y unos saca dineros, porke con la cantidad de datos k entra en un disco de la Play2 y lo poco k ocupan los juegos, k solo te metan 10 o 15 juegos cawento

Cierto, pero mola tener de forma legal juegos de recreativa en casa... Por ejemplo los de Sega no los quiero, porque son juegos de Mega Drive que ya tengo.

Saludos
5 respuestas