_Avenger_ escribió:No es tan difícil el logro, aún así no sabía que existiera un cap especial en la ps3 y PC...
yo lo descubri por casualidad en el hilo oficial de ps3, pero la verdad, tampoko se pierde mucho, porke es practicamente oscuro y no se ve el escenario , solo en dos ocasiones y muy poko, una por un pekeño foko, ke ilumina, lo ke ilumina un foko, osea un triangulo de nada, y lo otro si se ve bien, pero vamos es un salto y poko mas, lo demas es todo en negro, tienes ke pasar el nivel por el sonido, echale un ojo a youtube y veras el nivel,
y lo de ke no es tan dificil, puff, a mi la parte del vagon ke luego ahy ke saltar a una plataforma, saltar una sierra y caer justo en el vagon es terrible, y la otra ke es una sierra mas grande ke uno y ahy ke apilar las dos cajas y saltar por encima de la sierra, me tienen negro cada vez ke juego,
y aparte del especial, hay 10 logros secretos esos si estan en las dos,ke no salen en el tema de logros del juego, osea no tiene el tipico icono ke te dice ke te falta el logro .