Pregunta sobre limbo y su logro menos de 5 muertes

bueno gente, os vengo a preguntar una cosilla, mirando hilos en google y eol sobre limbo, estaba mirando el tema de acabar el juego en menos de 5 muertes, ke es realmente dificil, pues buscando algo de info sobre ese logro, vi el hilo oficial en ps3 , y al leerlo, veo ke en ps3 tiene un nivel oculto,

akellos ke conseguisteis todos los logros incluyendo el de acabar el juego con 5 muertes o menos, ¿existe ese nivel oculto para xbox 360 tambien? o es algo exclusivo de ps3
No hay nivel oculto, al acabar con menos de 5 muertes lo que consigues es un huevo luminoso de esos como el de los otros logros. Es dificil, la forma de hacerlo es teniendo la pantalla del pc al lado de la tele e ir viendo pequeños fragmentos y saber lo que se te va a avecinar.

A mi ese es el que me falta, quizas algun dia me ponga con el, pero es muy tedioso.

En ps3/ pc si hay un nivel oculto que es practicamente a oscuras.
fadeus escribió:No hay nivel oculto, al acabar con menos de 5 muertes lo que consigues es un huevo luminoso de esos como el de los otros logros. Es dificil, la forma de hacerlo es teniendo la pantalla del pc al lado de la tele e ir viendo pequeños fragmentos y saber lo que se te va a avecinar.

A mi ese es el que me falta, quizas algun dia me ponga con el, pero es muy tedioso.

En ps3/ pc si hay un nivel oculto que es practicamente a oscuras.

aa entonces ese nivel secreto es solo para ps3 y pc, juer y porke diablos no lo sacaron para xbox, ps, por lo menos estan los 10 logros secretos, a mi tambien me falta ese de las 5 muertes y los 10 secretos, ke aun no me he puesto a sacarlos, bueno 9, ya ke durante el juego sake uno ke kreia ke era parte del juego, y no, era uno de los secretos
No es tan difícil el logro, aún así no sabía que existiera un cap especial en la ps3 y PC...
_Avenger_ escribió:No es tan difícil el logro, aún así no sabía que existiera un cap especial en la ps3 y PC...

yo lo descubri por casualidad en el hilo oficial de ps3, pero la verdad, tampoko se pierde mucho, porke es practicamente oscuro y no se ve el escenario , solo en dos ocasiones y muy poko, una por un pekeño foko, ke ilumina, lo ke ilumina un foko, osea un triangulo de nada, y lo otro si se ve bien, pero vamos es un salto y poko mas, lo demas es todo en negro, tienes ke pasar el nivel por el sonido, echale un ojo a youtube y veras el nivel,

y lo de ke no es tan dificil, puff, a mi la parte del vagon ke luego ahy ke saltar a una plataforma, saltar una sierra y caer justo en el vagon es terrible, y la otra ke es una sierra mas grande ke uno y ahy ke apilar las dos cajas y saltar por encima de la sierra, me tienen negro cada vez ke juego,

y aparte del especial, hay 10 logros secretos esos si estan en las dos,ke no salen en el tema de logros del juego, osea no tiene el tipico icono ke te dice ke te falta el logro .
y que tal esta el juego???? me interesa pero no me atrevo a comprarmelo.
para mi, de lo mejor que he jugado,
En zavvi.es lo venden en formato físico junto con el Splotionman y el Trial HD 1 sin las expansiones, además de un código con 180 microsoft points.
7 respuestas