pregunta sobre limpieza de ventiladores

hola, vereis se q hay unos sprays de aire comprimio pa limpiar los ventiladores, pero el caso es q yo tengo un compresor de aire de los de enchufar pistolas de pintura, de clavos y esas cosas, la pregunta es sin con el tubo de aire del compresor podria limpiarlos o seria demasiada presion y me podria cargar algo.
supongo que el compresor tiene para regular la presion de aire, deberias ponerla al minimo. Mi consejo es que no lo uses, hay maneras muy faciles para limpiar los ventiladores y el pc en general.
yo uso una brocha y un aspirador pequeño para limpiar los ventiladores [ginyo]
ok gracias, lo intentare entonces con una brochita.

talue.
Yo llevo años limpiando PCs con aire a presión y, yendo con cuidado, los resultados siempre han sido óptimos.

Saludos
pero es q el minimo de presion de mi compresor son 4 kilos, no crees q sera demasiado.
Ghandig escribió:pero es q el minimo de presion de mi compresor son 4 kilos, no crees q sera demasiado.

Pues sí, la verdad. [ginyo]
yo no es que vaya con mucho miramiento a la hora de limpiar pc's, los ventiladores lo que suelo hacer es desmontarlos (separarlos del disipador) meterles un chute de aire (en bote, no suele hacer casi na, si tengo la bombona de co2 del tirador de cerveza, pues mejor... eso si es un chute de aire), y despues con papel humedecido limpio las aspas para quitar la mierda que este pegada. Al disipador ( y a lo que vendria a ser todo el ordenador, debajo de la placa y tal que se llenan mucho de mierda (sobremesa) le meto o con el bote, o con la bombona. La bombona da muy buenos resultados XD.) Si son 4 kilos, no tengo ni idea de cuanto es eso, pero quizas dandole de mas lejos no pase na. Pero el aire para limpiar lo que viene a ser las aspas del ventilador, poco me sirve a mi....
Pues si yo tuviera ese compresor, no dudaria en "chorrear" todo el pc. :cool:
Si no quieres estropear los ventiladores, sujeta las palas del ventilador para que no giren y ya está.
Saludos.
7 respuestas