Pregunta sobre link

Hola me gustaria saber si puedo poner una direccion en mi firma es de un juego que cuantos mas pinchen mas puntos.

Enga saludos

PD: creo que va en esta seccion la pregunta
Por norma general no se pueden poner enlaces externos a EOL en la firma..

saludoss
okas xD pos entonces no la pongo
Para eso puedes acribillar a tus contactos de messenger como el famoso juego de los vampiros y similares o ponértelo como página web en tu perfil y poner en tu firma "mira en mi perfil" o algo que atraiga la atención.
pero no me puede banear ni nada por el estilo no ? XD y como camuflas el link ?
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
solbadguy0308 escribió:Para eso puedes acribillar a tus contactos de messenger como el famoso juego de los vampiros y similares o ponértelo como página web en tu perfil y poner en tu firma "mira en mi perfil" o algo que atraiga la atención.

Que sepa la publicidad indirecta viene a ser lo mismo : Spam.

pero no me puede banear ni nada por el estilo no ? smile_XD y como camuflas el link ?

Si usas tu firma como forma de publicitar, lo que harán en todo caso será inhabilitarla.
okas pos prefiero no hacer nada xD k no kiero me inhabiliten ni creal mal rollo xD

saludos y thax por contestar
solbadguy0308 escribió:o ponértelo como página web en tu perfil y poner en tu firma "mira en mi perfil" o algo que atraiga la atención.
Eso seria lo mismo que ponerlo en la firma ^^

saludoss
7 respuestas