Pregunta sobre live arcade...

Hola compis,me gustaria saber si los ke se descargan por compra al disco duro del arcade live se pueden pasar a otra consola al disco duro como si le dejaras el juego a un compi o cada uno se lo tiene ke comprar...

Y otra cosa es si se te jodiera el disco duro alguna vez ke pasaria con esas compras?ajo y agua?o se recuperarian de alguna forma...
Creo ke no esta puesto por aki a ver si me podeis decir.Un saludo y gracias!! [bye]
Una vez pagues y descargues algo con tu gamertag, lo has comprado para toda la vida, es decir, que si lo borras del disco duro, lo puedes volver a bajar sola y unicamente con el gamertag con el que lo comprastes, ya que queda memorizado.

Creo recordar que habia una forma de pasarle gratuitamente un juego arcade a otra consola, y creo que consistia en hacer LOGIN con tu gamertag en la consola de tu amigo, para que una vez echo eso, lo descargues a su disco duro gratuitamente, ya que se trata de tu gamertag (el que pagó por el juego)

Luego cierras la sesion para iniciarla con el gamertag de tu amigo y se supone que el juego arcade sigue en su disco duro, para poder ejecutarlo con su gamertag.

No estoy seguro pero creo que esta es la forma de hacerselo pasar a un amigo.
ok muchas gracias Sly_Marbo135.
Alguna recomendacion de juego?aunke me leere el hilo de opiniones,el zuma de momento me ha molado mucho pero como se pasan con los precios pa ser un juego de nada no??el zuma no se puede jugar a dobles en live no?
Para mi para jugar por el live el Texas hold'em de calle, pero para jugar en tu consola contra otros El bankshoot Billiards el mejor :)
Sly_Marbo135 escribió:Una vez pagues y descargues algo con tu gamertag, lo has comprado para toda la vida, es decir, que si lo borras del disco duro, lo puedes volver a bajar sola y unicamente con el gamertag con el que lo comprastes, ya que queda memorizado.

Creo recordar que habia una forma de pasarle gratuitamente un juego arcade a otra consola, y creo que consistia en hacer LOGIN con tu gamertag en la consola de tu amigo, para que una vez echo eso, lo descargues a su disco duro gratuitamente, ya que se trata de tu gamertag (el que pagó por el juego)

Luego cierras la sesion para iniciarla con el gamertag de tu amigo y se supone que el juego arcade sigue en su disco duro, para poder ejecutarlo con su gamertag.

No estoy seguro pero creo que esta es la forma de hacerselo pasar a un amigo.

No se si en diferentes consolas te dejaria, pero confirmo que en la misma consola se pueden juegar los mismos juegos Live arcade independientemente de quien se los descarge, otra cosa es si el servidor detecta que la consola es diferente y no te deje, esa es la duda, alquien lo sabe???
yo me baje algunos juegos antes de que se me jodiera la consola y ahora solo me deja jugar en la nueva a ellos siempre que esta conectado al live
asique me da que se keda guardado en la cuenta y en la consola
es una putada pq me he dejado un puñao de pasta en el arcade y ahora solo puedo jugar si tengo live,sino me salen como si no los hubiera pagado ya
5 respuestas