Pregunta sobre Live GOLD

Es simple. Par el live gold es obligatorio el HDD o sirve con una memory?
CREO que es necesario un hd pero mejor que te lo asegure otro ;)
Saludos
Ahora no recuerdo, pero si piensas en el gold pillatela con HD que te vienen tambien los cascos del live, el mando multimedia, etc... y igualmente la memori te costara casi 40 €
No es necesario el HD ya que si en el pack CORE viene gratis un mes de prueba....

Pues no hara falta
pone que es necesaria la tarjeta de memoria o el dico duro, pero al menos uno de los dos.
un saludo
Pues si es asi, lo podian decir en las presentaciones que han hecho en el camion porque siempre han dicho que se puede con las dos versiones de las consolas desde el primer dia sin problemas, y nunca han dicho que seria necesario nada mas.

Ya se vera o que alguien lo pregunte en el camion. Y lo del volante USB, xDDD.

saludos
Si se puede acceder al Live, con memory card, eso lo dijeron en la presentacion en el sentido de que se puede con ambas versiones de la consola.

Lo que tiene logica, es que si quieres descargar trailers o demos, pues claro con una memory no te vale, pero para jugar vaya, si podras hacerlo, pero puede que no tengas acceso a todas sus funciones en cuanto a las partes de descarga, pero simplemente por no tener capacidad de almacenamiento.
kuririn escribió:Si se puede acceder al Live, con memory card, eso lo dijeron en la presentacion en el sentido de que se puede con ambas versiones de la consola.

Pues en la presentacion en la que estubimos no dijeron nada de eso, y en la que vimos el otro dia en mi casa tampoco.
Bueno, otra cosa es cuantos parches de juegos de live, cuando los haya, te entran en una memory card.
Pero si vas a tener que pillarte aparte los cables y los cascos y una targeta de memoria, yo que tu me pillaba el pack de 400€ y todo solucionado.
Si yo fuese tu como dicen por aqui arriba me pillaria la version con disco duro .

Como dijeron en la presentacion , puedes acceder al live pero necesitaras una memory card para tu perfil , aunque para las descargas de demos y demas necesitaras un disco duro .
Si os meteis en la web de mediamarkt os lo pone claro, que necesita o disco duro o memory, vendido aparte, para conectaros via live, me imagino que sera para guardar datos del game_tag o algo, mirarlo aqui

Salu2.
La verdad es que a mi del live solo me interesa el juego online. Demos y trailers me dan un poco igual. Sobre todo los trailers, para eso hay internet.
Es lógico que necesite algún medio de almacenamiento para conectar a internet. Aunque solo para guardar datos de la cuenta LIVE y configuraciones
No es necesario.... aunque si recomendable.
Alguien sabe de alguna tienda que vendan el LIVE! barato???

Había oido alguna online que vendian el live! a 20€...alguien sabe algo??
r_coello escribió:Alguien sabe de alguna tienda que vendan el LIVE! barato???

Eso es mentira, sera una oferta puntual. Pero los precios los Pone Microsoft, no creo que nadie quiera perder dinero.

PD: Puede ser que esos 20 euros sean las del Cupon de 3 meses.

SAludos.
r_coello escribió:Alguien sabe de alguna tienda que vendan el LIVE! barato???

Antes lo tenían a 20€ en Skynet-Shop. Estuvo durante cosa de un mes. Yo me compré kits para dos años. Y avisé, pero creo que poca gente hizo caso xD

Un saludo
El mes gratis de LIVE GOLD cómo funciona ?? de 2 de diciembre a 2 de enero, o 1 mes desde que te dés de alta.... gracias!!!!!
cittib08 escribió:El mes gratis de LIVE GOLD cómo funciona ?? de 2 de diciembre a 2 de enero, o 1 mes desde que te dés de alta.... gracias!!!!!
1 mes desde el momento en que te des de alta, por supuesto.

Saludos
cittib08 escribió:El mes gratis de LIVE GOLD cómo funciona ?? de 2 de diciembre a 2 de enero, o 1 mes desde que te dés de alta.... gracias!!!!!

Del 2 al 2 o del 5 al 5.... Contando un Mes desde la subscripcion.
ok gracias!!!! y a ver si vuelven a poner la promoción que tú te pillastes....
Vaya putadon!! Esta agotado....

Diskun no tendras uno que te sobre verdad???

Saludos [ayay]
Vaya putadon!! Esta agotado....

Saludos [ayay]
r_coello escribió:Vaya putadon!! Esta agotado....

Va a ser que no xD

Ya caerá alguna oferta más. Yo miraría en los centros comerciales/tiendas que no estén muy al día, creerán que el Live! se queda obsoleto y lo tendrán más barato [ginyo]
24 respuestas