PREGUNTA sobre LOGROS

Una pregunta tonta, sin estar conectado (como es el caso d ahora q nos tienen sin live [maszz] ) consigo algun logro, cuando me pueda conectar el logro estara? tendre q volver a conseguirlo?? ayuda plis [mamaaaaa]
no, cuando haya live otra vez, los logros se actualizan en el live.

salu2!
Es decir, si lo consigues offline se marca igual (es q no he pillado bien la respuesta jeje) [tadoramo]
Camacho86 escribió:Es decir, si lo consigues offline se marca igual (es q no he pillado bien la respuesta jeje) [tadoramo]

en teoria si, pero segun dicen en algunos juegos como el kameo si los sacas desconectado del live no aparecen

por cierto ke aprevecho el hilo para plantear una duda ke tengo, en juegos como el fifa el nba 2k, ke lo pueden jugar 2 jugadores en la misma consola ¿te dan indistintamente los logros jugando contra la makina ke contra un amigo?

asias
Camacho86 escribió:Es decir, si lo consigues offline se marca igual (es q no he pillado bien la respuesta jeje) [tadoramo]

Exacto. Pero no te pondra la fecha del dia que lo conseguiste. Solo saldra 'conseguido' en lugar de 'conseguido el 11/11/2011' [jaja]
gurb escribió:por cierto ke aprevecho el hilo para plantear una duda ke tengo, en juegos como el fifa el nba 2k, ke lo pueden jugar 2 jugadores en la misma consola ¿te dan indistintamente los logros jugando contra la makina ke contra un amigo?

jejejejeje...no se porqué empiezo a oler a partido amañado al 2K6 para conseguir algun logrete eh, picarón!

jejeje

salu2

Alberto
que raro, el logro que consegui del pgr 3 offline, me ale como que lo tengo, me sale en la lsita de juegos, pero no se me suma a mi gamecard, aunque si a mis puntos totales, en el gamecard de la página web me sale no sumado... Oooh [tomaaa]

y en el gamecard de mi firma tampoco se suman los puntos :(

EDIT: A no, ya esta todo actualizado, lo único que le cuesta un poco poner los puntos al día si lo consigues offline, que susto [qmparto]

Saludos.
gurb escribió:
por cierto ke aprevecho el hilo para plantear una duda ke tengo, en juegos como el fifa el nba 2k, ke lo pueden jugar 2 jugadores en la misma consola ¿te dan indistintamente los logros jugando contra la makina ke contra un amigo?

asias

Los logros los puedes sacar en un amistoso a 12 minutos por cuarto con nivel de dificultad facil sin problemas...
A tope con los logros jajajaja pero que emocion tiene....yo prefiero sacarlos en un partido bueno en el live, tiene que desmoralizar al otro que no veas! [chulito]
8 respuestas