PREGUNTA SOBRE LOS 480p y 720p

Pues tengo la xbox con el executer 2. Tengo puesto el cable SCART , tengo el Enigmah y tambien tengo en UnleashX...

Por qué no puedo notar diferencia al cambiar de PAL a NTSC o al poner 480p o 720p???? Es que aunque ponga juegos americanos la diferencia es nula.

Cuando pongo DVD's pasa lo mismo...no hay diferencia.

Se supone que no se debería ver mi TV que no soporta progresivo, no???

Es que estoy configurándolo todo para cuando me venga el proyector.

Muchas gracias

saludos
Como se ha dicho ya unas cuantas veces...

Los modos 480p y 720p solo los puedes activar con el cable por componentes o con la x2vga y lo veras siempre que tu TV sea compatible con HD.

Por SCART ni de broma veras HD con la Xbox, aparte que si la Xbox no te detecta salida progresiva ni siquiera puedes activar esos modos.

[bye]
Saludos
Explicado de otro modo, la XBox debe detectar que has puesto un cable compatible HDTV del mismo modo que cuando pones el Advanced Cart la XBox detecta que puedes conectar un DD5.1 o DTS.

Entonces por ejemplo con el X2VGA al detectar que puedes tener HDTV la XBox, al ir a las opciones de video del Dashboard, aparecera la posibilidad de activar/desactivar los modos de video 480p, 720p y 1080i. Y en las opciones de audio, la posibilidad de activar o desactivar el DD 5.1 y el DTS.

Yo creo o deduzco que tu confucion es producida por los engañosos aparatos convertidores de PAL a VGA que lo unico que hacen es CONVERTIR la señal de video PAL a VGA.
2 respuestas