› Foros › Xbox 360 › Grabación
d00m3r escribió:En mi caso consegui el backup de un amigo Halo, queria probar si mi xbox 360 modificada lo corria... Mi consola fue modificada y no tengo ni idea con que firmeware ya que la compre asi, le puse la actualizacion de julio 2007 para compatibilidad xbox, el backup estaba grabado en un DV5...
El caso es que no lo corre solo sale error en el disco... Despues de mucho leer me descargue de donde es usual dos programas el CloneXB y el Moogui...
Primero con el clonexb pase todo el contenido del backup a una carpeta en mi disco duro, luego con el moogui le di wizard mode y el me pide 1) la carpeta del juego, 2) el layaout, cosa que encontraras en la red en muchas paginas (google sabes!), 3)el lugar donde quieres la iso. Luego simplemente cuando este lista la iso grabala en un DV5 y a jugar...
La cuestion es que a mi no me funciono, me reconocio el juego, entre la pantalla blanca con el logo de la original xbox, pero al rato me sale la pestaña lateral diciendo "Este juego original xbox ha encontrado un problema y no puede reproducirce para mas infomracion..etc..etc.."... Averigue mas y hasta los momento creo que es por el firmware de la unidad de dvd del 360 que por ser muy viejo no es compatible, aun no intentado con discos DV9... Mi bandeja es Samsung, no presenta problema, lee bacups de xbox 360 sin problema, solo los de xbox llevo 7 porta vasos si alguien sabe algo mas le agradeceria la ayuda...