Pregunta sobre los baneos, multiman stealth, trofeos, etc.

Bueno, supongo que se ha preguntado varias veces pero quiero ser mas específico para mi caso concreto.
Hace 2 dias que tengo mi primer baneo (IDPS y cuenta) y la verdad estoy muy jodido ya que he perdido todas mis compras que hice en PSN y mis trofeos.

Que es lo que realmente me produjo el baneo? El hecho de jugar online a juegos como el Sonic Generations o el Tekken 5? (los unicos que jugue)
O simplemente el hecho de sincronizar trofeos ya te puede banear?
Es posible que si sincronizas trofeos de juegos que no has comprado con esa cuenta de PSN te hagan un baneo, es bastante lógico, pero si todo lo que sincronizo son de juegos que yo compré o juegos en formato físico, ellos me pueden banear o eso nunca lo pueden saber? Ellos pueden saber si los trofeos se consiguieron con un backup o un juego físico?

El hecho de usar el multiman para jugar backups (estando online pero sin jugar online) tambien tiene riesgo de ban? Lo digo porque yo online he jugado muy poco, pero me gusta tenerlo conectado para que la gente me vea cuando juego. Y una última pregunta, el multmian stealth realmente funciona? Por lo que tengo entendido solo funciona en Rogero, pero yo uso Rebug y nunca pude instalarlo bien. (tenia siempre que lanzarlo desde multiman, lo que veo una tonteria eso de lanzar el multiman 2 veces).
si tienes un CFW basta con tener conectada la PS3 a internet para que te caiga el ban, ya que la play manda logs a sony sin estar conectado a PSN, (aunque creo que no ha habido caso de baneos sin conectarse a PSN). Por supuesto si estas conectado a PSN con CFW ellos lo pueden saber independientemente de que uses backups o el juego original. y respecto a abrir el multiman y demás homebrew estando conectado a PSN es como ponerte un cartel para que sony te vea... x ejemplo, si estás conectado a PSN y abres multiman todos tus amigos podrán ver que estas jugando a un juego llamado multiman (a no ser que sea stealth), asique imaginate lo que debe saber sony..
Eso me paso a mi, un dia logee en psn para ver si habia un colega conectado, se me olvido cerrar sesion y inicie multiman, a los 2 dias mazazo que me lleve, yo creo que todo eso del stealth y demas es una proteccion minima, sony no se va a tragar que siempre juguemos a una demo japonesa..... tendran sus metodos para averiguarlo digo yo, y lo de que te causo el baneo, pues a ciencia cierta no te puedo responder pero vamos que ellos tampoco seran tontos.... te quedaria intentar llamar y decirles que tu no sabes nada que te has informado y que crees ser victima de los programas que cambian las ids a la consola y que tu no hiciste nada, no creo que te sirva, o quizas te sirva 1 vez... pero no mas xD

Yo sinceramente desde que intente recurrir un baneo de xbox sin exito ni me molesto en intentarlo, no sea que realmente un dia tenga que recurrir por algo que realmente no he hecho y pasen de mi....realmente tenemos lo que nos ''merecemos'' por hacer lo que no se debe.
A mi me acojona hasta actualizar la consola y dejar los trofeos que saque con CFW, mas que nada porque no la puedo formatear para mantenerlos.
Si te fijas , dentro de el dev_hdd0,hay un sitio donde ,hay un archivo .xml,donde se ve la informacion que se envia alos server de sony,por ejemplo si usas el iris,aparece que ha enviado ,IMANAGER,vamos que siempre que te conectas envia logs de lo que haces en tu consola.
ederedereder escribió:Si te fijas , dentro de el dev_hdd0,hay un sitio donde ,hay un archivo .xml,donde se ve la informacion que se envia alos server de sony,por ejemplo si usas el iris,aparece que ha enviado ,IMANAGER,vamos que siempre que te conectas envia logs de lo que haces en tu consola.



Yo siempre use erase me nunca ps ninja, y no estoy baneado, eso si, no conecto con la CFW desde que empezo la oleada de baneos.

De todos modos me parece vergonzoso que mande logs de todo lo que haces...
En mi caso tengo la PS3 con CFW 4.30 de Rogero. Alguna vez he utilizado Multiman, aunque fuese para ver una película desde pendrive. Siempre conecto a PSN, pero últimamente sólo juego a cosas descargadas de la PSN porque me cogí tres meses de PSPlus (aún con riesgo de ser baneado por sólo tener CFW). Pero por ahora ningún problema, no sé si es suerte o el no abusar cargando backups.
Churro26 escribió:
ederedereder escribió:Si te fijas , dentro de el dev_hdd0,hay un sitio donde ,hay un archivo .xml,donde se ve la informacion que se envia alos server de sony,por ejemplo si usas el iris,aparece que ha enviado ,IMANAGER,vamos que siempre que te conectas envia logs de lo que haces en tu consola.



Yo siempre use erase me nunca ps ninja, y no estoy baneado, eso si, no conecto con la CFW desde que empezo la oleada de baneos.

De todos modos me parece vergonzoso que mande logs de todo lo que haces...


Con Mm Stealth desde que salió y 0 problemas.

Dudo mucho que sólo por tener CFW te baneen, te banean si :

* Juegas ONLINE con backups con Banhammer (código que llevan casi todos los últimos juegos/utilidades lanzados)
* Juegas con backups antes de su lanzamiento (llevan código de tiempo)
* Juegas con DLC que deberías de haber comprado y que deberían de estar asociados a tu perfil y no lo están. Los DLC que estan en los BR funcionan perfectos y no generan Ban.

...sigo ONLINE y sin problemas
Pues yo desde que salio el 4.30 Hermes, lo he estado usando, siempre conectado a PSN, jugando online (Tomb Raider, Dark Souls...) y sincronizando mas de una vez al día... y por ahora nada... y no tengo el multiman stelath...
Acarmar escribió:Pues yo desde que salio el 4.30 Hermes


:O . Y yo, sin enterarme XD
Estwald escribió:
Acarmar escribió:Pues yo desde que salio el 4.30 Hermes


:O . Y yo, sin enterarme XD


lol

Sobre el tema, echarle un vistazo al fichero dónde aparecen los últimos juegos recientes jugados:

* Si utilizas Mm normal, te aparece como juego Mm
* Si utilizas Showtime fuera de Mm, te aparece Showtime o algo parecido,no lo recuerdo bien
* Si utilizas Mm stealth, te aparece el último juego reciente jugado
* Si utilizas Showtime dentro de Mm, no aparece nada.

xAcarmar, hazme un favor, juega al Black Ops II o instala el último DLC del NFS MW y juega online, ya verás si sigues vivo o no...
es bueno saber esta informacion, gracias colegas!
11 respuestas