Pregunta sobre los baneos, multiman stealth, trofeos, etc.

Bueno, supongo que se ha preguntado varias veces pero quiero ser mas específico para mi caso concreto.
Hace 2 dias que tengo mi primer baneo (IDPS y cuenta) y la verdad estoy muy jodido ya que he perdido todas mis compras que hice en PSN y mis trofeos.

Que es lo que realmente me produjo el baneo? El hecho de jugar online a juegos como el Sonic Generations o el Tekken 5? (los unicos que jugue)
O simplemente el hecho de sincronizar trofeos ya te puede banear?
Es posible que si sincronizas trofeos de juegos que no has comprado con esa cuenta de PSN te hagan un baneo, es bastante lógico, pero si todo lo que sincronizo son de juegos que yo compré o juegos en formato físico, ellos me pueden banear o eso nunca lo pueden saber? Ellos pueden saber si los trofeos se consiguieron con un backup o un juego físico?

El hecho de usar el multiman para jugar backups (estando online pero sin jugar online) tambien tiene riesgo de ban? Lo digo porque yo online he jugado muy poco, pero me gusta tenerlo conectado para que la gente me vea cuando juego. Y una última pregunta, el multmian stealth realmente funciona? Por lo que tengo entendido solo funciona en Rogero, pero yo uso Rebug y nunca pude instalarlo bien. (tenia siempre que lanzarlo desde multiman, lo que veo una tonteria eso de lanzar el multiman 2 veces).
Te han baneado por usar cfw, no le des más vueltas.
Saludos!
2 respuestas