sanantoni escribió:Poder jugar se puede ...partidas pocas algún guiri por la noche tarde. Ahora el tema de los logros uffff te diría q vete olvidando he ...... Pero la campaña es muy muy buena es una juegazo pero vamos de 10 . Hombre yo el tema de logros me gusta sacarlos, si se puede, pero ya te digo q este en muy muy difícil por no decir imposible( a estas alturas ), yo lo deje por imposible y ya cada vez paso mas de logros porque es que te se puede pasar 2 generaciones de consolas y tu solo juegas a 4 juegos con la obsesion de los logros y me he dado cuenta y intento pasar de logros .
Si amigo definitivamente este es un juegazo la camapaña la jugue al 100% le saque todos los logros menos los que habian que sacar en linea pero con otro perfil, por algun motivo microsoft me cerro el correo bueno mejor dicho me elimino el correo con el que usaba la cuenta cuando quize entrar al correo
el correo no existia y eso tambien significo que me habian quitado el perfil de xbox asignado a ese correo entonces
me a tocado volver a empezar
en fin quiero puntualizar 2 cosas
1 yo tenia mis dudas porque habie leido que en ps3 habian cerrado el servidor para jugar en linea
2 lei que el juego tenia un bug en uno o unos de los logros para sacar en linea, pero buscando un dia de estos me entere que habian sacado un parche para poder sacar esos logros que tenian un bug y que no se podian sacar
PD: habia gente que tenia ese o esos logros pero como no se podian sacar ya te imaginas la trampa que hicieron