pregunta sobre los cds rayados

holas se k algunos estareis cansados de este tema pero me veo en la necesidad de pediros ayuda, perdonad las molestias.

hoy me ha estrañado k mi perfect dark zero se colgara y no hubiera manera de k saliera la ultima mision. Como estareis imaginando la X360 me ha rallado todo el borde exterior del juego (y con mala lache).

ya he mirado otros posts sobre el juego y se que microsoft tiene garantia sobre ellos asi k mañana llamare.

la duda k me queda es si la consola que ralla los juegos es defectuosa y por lo tanto debo cambiarla. O si bien esto es algo producido x un accidente (por poner, que mi hijo le halla dao un toke a la consola o algo). Yo seguro k no la he movido, ni la he cambiado de posicion encendida, ha estado en vertical desde k la compre.

Gracias! [snif]
yo llamaba a Microsoft automaticamente.. o acudia al establecimiento donde la compraste exigiendo tus derechos como consumidor
Si la tienes vertical prueba a tenerla horizontal y si te raya algun otro ya sabes....

Yo tenia la mia vertical y me rallo un juego me lo cambiaron la tumbe y sin problema hasta hoy. [fumando]
gracias x responder, he llamado a microsoft y me han dicho "que un solo dvd rayado no es suficiente para considerar que la consola esta chunga" (flipa) o sea que tengo k rayar varios!!! juas

el juego me lo cambian pero tiene k ser atraves de la tienda, he llamado a estos y me han dicho que no hay problema.

incluso les dije que la caja del juego estaba deteriorada (mi niño la destrozo a bocados) y me han dicho que solo me cambian el juego no la caja, en fin parece que no habra problema.

mañana os contare por si alguno estais en mi misma situacion para ver como ha ido todo.

Gracias!!!
La leche, ¿a bocados? ten cuidado o se le torcerán los piños (eso me decían a mi de pequeño). [carcajad]
whitocat escribió:gracias x responder, he llamado a microsoft y me han dicho "que un solo dvd rayado no es suficiente para considerar que la consola esta chunga" (flipa) o sea que tengo k rayar varios!!! juas

el juego me lo cambian pero tiene k ser atraves de la tienda, he llamado a estos y me han dicho que no hay problema.

incluso les dije que la caja del juego estaba deteriorada (mi niño la destrozo a bocados) y me han dicho que solo me cambian el juego no la caja, en fin parece que no habra problema.

mañana os contare por si alguno estais en mi misma situacion para ver como ha ido todo.

Gracias!!!

Menudo elemento tu hijo, rayando discos, mordiendo cajas XD

Castigao asta los 18 sin acercarse a una consola lo tenia yo [sati]
Vaya putada lo de que te raye los juegos, a mi no me los raya para nada.
Un saludo y suerte.
bueno pos al final los del game me han descambiado el juego sin problemas.

solo el dvd, no la caja, pero da igual.

depues de un rato jugando al halo con la consola en horizontal me fijo que si, esta tb rallado por el final muy poco pero lo esta.

probare con otro, si esto sigue asi seguramente le pondre la proteccion, por si alguno mas le hace falta aqui esta el link:

http://www.llamma.com/xbox360/repair/Refurbishing-the-HL-Xbox-360-DVD-Drive.htm

gracias!
7 respuestas