Pregunta sobre los CFW [Formateo]

Muy buenas chicos!

Estoy "novateando" (xD) en este nuevo mundo de la ps3, y tengo una duda (aunque creo que se la respuesta), pero me gustaría asegurarme...

Con un CFW instalado (el de kmeaw en mi caso), se puede formatear la ps3 tranquilamente (con previo backup de los savedata, claro)? O puede surgir algún problema?

Muchisimas gracias
No se mucho de estas cosas, pero no te tendría que dar ningún problema
Pableitorrr escribió:No se mucho de estas cosas, pero no te tendría que dar ningún problema


Muchisimas gracias.... a ver si de todas formas puede pasar alguien y me lo aseguroda [360º]
Si solo quieres es recuperar los savedata no creo que haya problema, si los estas usando ahora en kmeaw, los podras usar despues. Y supongo que con todos los archivos funcionaria tambien
El hecho por el que quiero formatear es que tuve un problema con el OM, lo quise desinstalar, y en el proceso me salió un error y ahora no lo puedo eliminar, con lo cual, se me ha quedado un "icono" de datos dañados que no puedo eliminar de ninguna forma..

Aprovechando el formateo, cuidaría mi espacio del HDD, que ahora lo tengo bastante lleno.

Me recomendais entonces el formateo?

Graciaas
prueba a reinstalar el OM lo mismo te vuelve a aparecer y lo puedes eliminar sin problemas :)
locrazy escribió:prueba a reinstalar el OM lo mismo te vuelve a aparecer y lo puedes eliminar sin problemas :)


ya ya, ya lo he hecho; solo que ahora tengo 2 iconos: uno que es el dañado (que sigo sin poder eliminar), y otro que es el que funciona bien
Y por ftp borrandolo de la carpeta en la que esta instalado?no se.....podria funcionar...
Y por ftp borrandolo de la carpeta en la que esta instalado?no se.....podria funcionar...


Exacto esa es la solucion

paso uno, te vas con el explorador de archivos que tengas instalado en el ps3
y borras la carpeta del open manager, si tenes carpetas de gamez la copias a otro lado para no perder tus juegos.

luego te vas al xbm y le das desinstalar, te dice que no se pude tener acceso al disco duro, luego apagas el ps3 lo volves a prender y ya no te aparece el icono :D a mi me paso lo mismo XD
yam escribió:
Y por ftp borrandolo de la carpeta en la que esta instalado?no se.....podria funcionar...


Exacto esa es la solucion

paso uno, te vas con el explorador de archivos que tengas instalado en el ps3
y borras la carpeta del open manager, si tenes carpetas de gamez la copias a otro lado para no perder tus juegos.

luego te vas al xbm y le das desinstalar, te dice que no se pude tener acceso al disco duro, luego apagas el ps3 lo volves a prender y ya no te aparece el icono :D a mi me paso lo mismo XD


Me podrías decir donde está exactamente la ruta del OM? es que no lo veo a simple vista [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: puedo usar el Comgenie's Awesome File Manager para ello, no?

Muchisimas gracias... de verdad [plas] [plas] [plas]
9 respuestas