pregunta sobre los clasicos "rehechos"

Hola.

Hoy he estado jugando el Diddy Kong Racing de la DS.

Los circuitos son casi iguales, lo que más cambia son las pantallas de inicio y entre fases, pero me hago una pregunta ...

¿han aprovechado el trabajo hecho en el juego de N64 o lo rehicieron completamente?

¿Pasa igual con otros juegos en otras consolas?
salem_luis escribió:Hola.

Hoy he estado jugando el Diddy Kong Racing de la DS.

Los circuitos son casi iguales, lo que más cambia son las pantallas de inicio y entre fases, pero me hago una pregunta ...

¿han aprovechado el trabajo hecho en el juego de N64 o lo rehicieron completamente?

¿Pasa igual con otros juegos en otras consolas?


Pues el diddy kong de DS es peor que el de N64... te aconsejo jugar el de N64 ;)

y ha habido bastantes:
-Super Mario Bros (NES): REMAKES: Super Mario Bros DX (GBC)
-Kirby Dreamland (GB): REMAKES: Kirby Nightmare In Dreamland (GBA)
-Super Mario 64 (N64): Super Mario 64 DS (NDS)
-Mario Kart Super Circuit (SNES): Mario Kart Advance (GBA)
-F-ZERO (SNES): F-Zero Maximun Velocity (GBA)

y seguro q habra mas XD

EDIT: yo creo que los graficos de la wii se aprovexan poco (comparado al zelda TP cn otros es muxa diferencia XD)

salu2 ;)
salem_luis escribió:Hola.

Hoy he estado jugando el Diddy Kong Racing de la DS.

Los circuitos son casi iguales, lo que más cambia son las pantallas de inicio y entre fases, pero me hago una pregunta ...

¿han aprovechado el trabajo hecho en el juego de N64 o lo rehicieron completamente?

¿Pasa igual con otros juegos en otras consolas?


En la version al elefante azul ese (el genio) tiene una voz HORRIBLE!!!,la tenia tb el de n64? pq no la recuerdo
ami me hacia gracia cuando llegaba cn la alfombra "YEHEEEEEEEII" XD
DKR DS es un cutre-port de N64, texturas horribles al que se une el inutil hardware gráfico de DS con la famosa ausencia del filtrado bilinear, además en un juego tan excesivamente simple ni siquiera se ha molestado en conservar los 60 FPS, reduciendolo a 30 FPS

Ni RARE es lo que era en su día ni se ve que tenga mucha idea programando en DS

Sí, han usado prácticamente todo el material del original, aunque sobre un motor MUY inferior en un juego que aunque jugablemente brillante, gráficamente era bastante normalito ya en N64
kirby_Fire escribió:-Mario Kart Super Circuit (SNES): Mario Kart Advance (GBA)

Hasta donde yo sé el Mario Kart Super Circuit es para la GBA y se diferencia bastante del Mario Kart de SNES.
Saludos.
Peter Anderson escribió:
kirby_Fire escribió:-Mario Kart Super Circuit (SNES): Mario Kart Advance (GBA)

Hasta donde yo se el Mario Kart Super Circuit es para la GBA y se diferencia bastante del Mario Kart de SNES.
Saludos.

Exacto, la única similitud que tienen es que el 'Mario kart super circuit' incluye los circuitos del 'Super Mario kart' a parte de los suyos propios.

PD: Y creo que el 'F-zero' de Super Nintendo y el 'F-Zero: Maximum velocity' de GBA también son diferentes.


Ho!
Supongo que depende de a que consola porten el juego se podrá aprovechar más o menos, aunque seguro que siempre aprovechan todo lo que puedan con tal de ahorrarse trabajo. Así les luce el pelo con algunas conversiones, como la mencionada de Diddy Kong Racing.
En nintendo se aprovecha todo. Son como el cash converters pero a lo grande. Compran cosas a precio de mierda y te lo venden a precio de oro. XD
Sabio escribió:
Peter Anderson escribió:
kirby_Fire escribió:-Mario Kart Super Circuit (SNES): Mario Kart Advance (GBA)

Hasta donde yo se el Mario Kart Super Circuit es para la GBA y se diferencia bastante del Mario Kart de SNES.
Saludos.

Exacto, la única similitud que tienen es que el 'Mario kart super circuit' incluye los circuitos del 'Super Mario kart' a parte de los suyos propios.

PD: Y creo que el 'F-zero' de Super Nintendo y el 'F-Zero: Maximum velocity' de GBA también son diferentes.


Ho!


ahh ok, no tenia muxa idea, pensaba que era mayormente un remake, entonces descartado ;)

salu2
Supongo que será un Refrito XD
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chof chof chof cataplochf
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salu2''
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