pregunta sobre los coolers de fabrica de 360

si los saco de la corriente del mother de la 360, los mando por fuera y los conecto a una fuente de pc de 12v existe algun peligro???
osea si no estan conectados en su lugar de origen la maquina lo detecta y se apaga sola o algo asi como creo q hacia la ps2???

muchas gracias

pd.no quiero hacer el fix, xq no quiero tocar la corriente del mother, prefiero ponerlos si se puede a una fuente externa
usa la busqueda o mira unos 20 post mas abajo ai esta la respuesta que buscas [rtfm]
la verdad no lo encuentro, es una respuesta muy simple de hecho yo calculo q no hay problema pero me gustaria si alguien sabe q me responda
Hola
te pongo la info por si quieres hacerlo mas el cable este q venden para conectar la 360 a una fuente ATX seria muy bueno para lo de la temperatura.
J3A1
Fan Connector
[img][IMG]http://img254.imageshack.us/img254/6899/clipimage002vj3.th.gif[/img][/IMG]
1 GND Blue
2 V+ Brown
3 GND Black
4 V+ Red
1 GND Blue
2 V+ Brown
3 GND Blackojo q no hay negro en la escala
4 V+ Red
No pasa nada yo los tengo conectados a una fuente externa a 9V.
les agradezco mucho a los dos, lo que pusiste en el post es para conectar una fuente a la consola no a los ventiladores no???, muchas gracias
veo que tiene cuatro colores, como irian los 4 ala fuente de pc???
Los q tienen la v+ es por q llevan voltaje estos van al cable amarillo de fuente si quieres q vallan a 12v. Si es mucha bulla conéctalo al rojo pero ojo q es de 5v el cable rojo de fuente.
bye
6 respuestas