› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Benito_Camelas escribió:Hola muy buenas, aun no dispongo de una ps3, pero para navidades pienso pillarme una que contenga ofw 5.55 o inferior.
Mi duda es sobre los dongles, he visto que hay gran variedad de dongles, pero veo que sobresale uno que se llama True Blue, esto a qué se debe? que ventajas tiene este dongle frente a los demás? También he leído sobre un dongle llamado Cobra USB, que es capas de cargar backups de ps1, ps2, ps3 y de psp, este dongle es mejor que el True Blue? ¿Se ha confirmado que cumpla dichas características? Imagino que para reproducir juegos de ps2 hará falta la retrocompativilidad de las primeras ps3.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Juandavidbl escribió:Benito_Camelas escribió:Hola muy buenas, aun no dispongo de una ps3, pero para navidades pienso pillarme una que contenga ofw 5.55 o inferior.
Mi duda es sobre los dongles, he visto que hay gran variedad de dongles, pero veo que sobresale uno que se llama True Blue, esto a qué se debe? que ventajas tiene este dongle frente a los demás? También he leído sobre un dongle llamado Cobra USB, que es capas de cargar backups de ps1, ps2, ps3 y de psp, este dongle es mejor que el True Blue? ¿Se ha confirmado que cumpla dichas características? Imagino que para reproducir juegos de ps2 hará falta la retrocompativilidad de las primeras ps3.
Saludos.
Tu pregunta deberia ir aqui:
hilo_megahilo-que-dongle-compro_1526365
Pero bueno, te cuento, ahora mismo digamos que hay 2 tipos de dongles
1- El true blue = puedes jugar a algunos juegos de los nuevos estando en 3.55
2- Los otros = son para version 3.41 y solo puedes jugar a juegos que no requieran mas de 3.56
El tema del cobra y PS2, necesitas una máquina retrocompatible, y por lo demás, es mejor que los dongles del punto 2, pero no ejecuta los juegos nuevos como el True blue.
Tambien te recomiendo mirar este hilo que hice a modo de ayuda
hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051
Benito_Camelas escribió:Juandavidbl escribió:Benito_Camelas escribió:Hola muy buenas, aun no dispongo de una ps3, pero para navidades pienso pillarme una que contenga ofw 5.55 o inferior.
Saludos.
Tu pregunta deberia ir aqui:
hilo_megahilo-que-dongle-compro_1526365
Pero bueno, te cuento, ahora mismo digamos que hay 2 tipos de dongles
1- El true blue = puedes jugar a algunos juegos de los nuevos estando en 3.55
2- Los otros = son para version 3.41 y solo puedes jugar a juegos que no requieran mas de 3.56
El tema del cobra y PS2, necesitas una máquina retrocompatible, y por lo demás, es mejor que los dongles del punto 2, pero no ejecuta los juegos nuevos como el True blue.
Tambien te recomiendo mirar este hilo que hice a modo de ayuda
hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051
Muchas gracias amigo, resolviste todas mis dudas!
Definitivamente me lanzo a por el True Blue.
Saludos.
Yo de ti, esperaria un poco, el dongle acaba de salir, y dependes totalmente de que saquen los juegos nuevos parcheados.
Lo mejor es esperar un poco (ahora está saliendo un clon) y puede que salga algun CFW y no tengas que utilizar ningun dongle.
Benito_Camelas escribió:Yo de ti, esperaria un poco, el dongle acaba de salir, y dependes totalmente de que saquen los juegos nuevos parcheados.
Lo mejor es esperar un poco (ahora está saliendo un clon) y puede que salga algun CFW y no tengas que utilizar ningun dongle.
Muy bien, lo tendré en cuenta, gracias por la información. Estaré informandome sobre esto y ya veré que hago.
PD: Ya anunciaron un nuevo cfw?
Saludos.
Juandavidbl escribió:Benito_Camelas escribió:Yo de ti, esperaria un poco, el dongle acaba de salir, y dependes totalmente de que saquen los juegos nuevos parcheados.
Muy bien, lo tendré en cuenta, gracias por la información. Estaré informandome sobre esto y ya veré que hago.
PD: Ya anunciaron un nuevo cfw?
Saludos.
Se anuncian muchas cosas pero realmente no salen.
Date un plazo de 1 mes o asi, si no hay nada, compra el dongle o actualizas...