pregunta sobre los donkey kong country

Hola de los 3 donkey koung contry de super nes cuales son los mas faciles?, gracias.
Yo he jugado y me he pasado los dos primeros y ninguno de ellos es especialmente difícil (salvo momentos puntuales) además cómo són muy largos traen batería para guardar partidas, por lo que tampoco es gran problema quedarse atascado en un nivel.
El tercero sin duda. Te lo dan muy masticadito todo en ese juego...

El más chungo en mi opinión, el segundo... y a la vez, el mejor de los tres XD

Saludos!
El segundo ademas tiene 2 finales distintos si no me equivoco y tienes que tener todas las monedas DK para conseguir el final "autentico" y muchas nos son faciles de encontrar.Y para mí el uno,una vez que le pillas el punto esta mamado,o alomejor sera porque me lo he pasado ya topecientas veces [sonrisa] .En cualquier caso,me parecen los 3 de una dificultad bastante "asequible".

1 Saludo
El más difícil con diferencia es el 2, que hay fases que tela para simplemente pasártelas, no hablemos ya de sacarte las fases de bonus y moneda DK. En contrapartida, el 3 creo que es el más sencillo de los tres, ya que aunque sea más largo, es mucho más sencillo de pasar sacando todo.
gracias por las respuestas
para mi el primero, aunque tal vez sea porque es al que mas he jugado. el tres me parecio mas complicado, con muchas cosas que buscar y alguna fase bastante complicada. pero bueno, son momentos puntuales. y tras unas cuantas partidas...........
Yo encontré más difícil el primero. El dos no lo vi muy difícil, quizás fue porque hasta que no me lo pasé no paré y el tres lo vi muy fácil (Teniendo en cuenta que me había pasado el dos mil veces). En los tres en general -como han dicho más arriba- no vas a encontrar el típico problema de quedarte atascado.
Calintz escribió:El más difícil con diferencia es el 2, que hay fases que tela para simplemente pasártelas, no hablemos ya de sacarte las fases de bonus y moneda DK. En contrapartida, el 3 creo que es el más sencillo de los tres, ya que aunque sea más largo, es mucho más sencillo de pasar sacando todo.

Pues yo creo que el más chungo de todos es el 1, el 2 me lo pasé sin problema ninguno en SNES y en GB, no es ni mucho menos un juego difícil.

Eso sí, si hay un DKC chungo de cojones, ese el el Donkey Kong Land de GB. Chunguísimo, tela marinera
estamos hablando de dos temas distintos....

por un lado esta la dificiltad del juego para avanzar y por otro hablamos de acabartelo al 100 o al 130%.....buscando todas las fases y monedas...seria mas o menos asi:

***en plan me quiero terminar la fase********
el 1...esta tiradisimo avanzar y es el mas facil excepto algunas plataformas.

el 3 es mas facil de terminar las fases que el 2.....

el 2 es el mas jodio por las plataformas y la dificultad de matar a los enemigos....(las ultimas fases son para morirse)

***en plan me pelo el juego al 3571373%%****

el 1...salta,mata,avanza......

el 2...pues si,ya dije que era el mas jodio pero de dificiltad,

el 3....para mi es el mas jodio de terminar,por las faees de bonus,las monedas,los osos....el mundo secreto y demas...

me encanta esta saga..es la unica que estoy planteandome coleccionar en serio,de momento los de snes los tengo todos(ya que cuando era niño haber quien tenia 13.000 castañas para pillarselos....)

[beer] [beer] para que veais que se lo que digo ahi va mi pequeño logro [poraki] [poraki]

Imagen
Yo diría que el 2 es más difícil de terminar al 100%, que encontrar las fasecitas de bonus y acabarlas (que había alguna que era JODIDÍSIMA) y encontrar las monedas DK minaba la paciencia de cualquiera, no hablemos ya del Lost World y su "asequible" dificultad... Ni punto de comparación con el 3, que sí, que con la leche de los hermanos oso y los pájaros plátano son más cosas a hacer, pero muchísimo más sencillas en conjunto.
El 3, habia como objetivo secundario liberar los pajaros-banana, y habia algunos que recuerdo estaban muy escondidillos...

Pero no me vais a negar una cosa, y es que todos los dkc, excepto el 1, son lineales en cuanto a la consecucion de bonus y secretos menos el 1.

El 1, podia estar en CUALQUIER jodida pared que tenias que rebentar con un barril para entrar en las fases de bonus y completarlo al 100%

El hecho de no saber donde estaban esas paredes exactas que tenias que romper era jodidamente difícil. Esto no pasa con el 2 y el 3, y si lo hay es muy evidente.
Yo recuerdo que en DKC 3 las pase canutas para encontrar el mundo perdido y me tire atascado mucho tiempo aunque salvando eso conseguir las fases ocultas es m as facil en el 1 y el 3 que en el s.Mi favorito sin duda, el tercero
estoy de acuerdo con ryo..el mejor sin duda es el 3,mejores graficos y ademas los detalles que tiene en las fases son una maravilla...ademas de hacerlas pasar canutas a la super¡¡¡ xD...sin duda de los mejores juegos que me he pasdo,ojala hubiese una cuarta parte de esta perfecta saga... [amor]
13 respuestas