Pregunta sobre los DRE

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Si se parchea una imagen hecha mediante el BBA (o sea q está entera, tal cual el original) con las opciones f,s,t daría menos errores de lectura?Esq los memorex mini no hay manera de pillarlos, y aun me quedan!! Gracias a to2.Salu2!
Puedes intentarlo pero me da a mi que no, olvidate de los memorex mini, usalos para emuladores o lo quesea pero para juegos no funcionan de ninguna de las maneras.

Un saludo
yo te recomiendo ke no le pases el fix a ningun juego por lo menos mi exoeriencia me dice ke no lo pases nunca, ya ke juego ke e fixeado- juego ke se keda pillado en algun momento, ademas es siempre en el mismo, yo paso del fix, es mejor buscar los consumibles k te funcionen bien ke andar cagandola con el fix, ciao
pozi nada de fixes, yo los grabo igual ke hago el bckup, sin meterle na de na y me van de categoria :-P
olvidate de los memorex mini, usalos para emuladores

A mi los memorex mini son los que mejor me van, pero en fin cada cube es un mundo

[ok]
Te van sin DRE o simplemente son los que mejor te van? Seguro que son mini y no pocket?
Me cuesta creer que los mini te vayan bien.
Apenas me dan DRE´s solo me a dado en el Resident 4 y en el cambio de pantalla, pero lo achaco a que tenia ya la grabadora en la ultimas

Un saludo
Pues a los que os vayan... q suerte tenéis!! Xq a mí no hay forma. No he conseguido ni empezar ni siquiera la partida con ellos, asiq... Weno, muchas gracias a to2.
Como es posible que con la versión 1.0 no me de DRE´s en los juegos que me da la 1.1, es super curioso.

Todos los princo que me daban DRE´s a saco rulando perfectamente.

Un saludo
8 respuestas