› Foros › NDS › Flash Carts
Maguilov escribió:Sinceramente, yo no te recomiendo el M3 Lite. A mi me dio muchisimos problemas, con la famosa "desaparición del menú de la opción de juegos". Pienso que cualquier otro que tenga contrastado su funcionamiento, te irá de perlas (pero a mi entender, M3 LITE NO). Un saludo
alvarhanso escribió:Si flasheas no te hace falta el Passcard, si no flasheas sí.
SPACEGARDEN escribió:En mi vida he visto una consola que se pueda "modificar" de tantas formas y modos diferentes... estoy flipando, me he ledio los tutoriales y joder cada vez me duele más la cabeza, y eso que he modificado dos consolas, una camara de video, y alguna cosa más.
POR DIOS AYUDARMEEEE!!!!!!
SPACEGARDEN escribió:Gracias xosevp:
A toda esa información me referia, ¿ Pero cual funciona, mejor?, pq digo yo que habra preferencias de la gente, pq cuando creia que tenia el idoneo lees gente en el foro que comenta que ese no pq bla bla, que si el otro que si patatin, y dicen cosas contradictorias.
SPACEGARDEN escribió:Hola estoy leyendo este hilo, y yo que acabo de comprarme una NDS hace 2 semanas y cada vez estoy más liado.
En mi vida he visto una consola que se pueda "modificar" de tantas formas y modos diferentes... estoy flipando, me he ledio los tutoriales y joder cada vez me duele más la cabeza, y eso que he modificado dos consolas, una camara de video, y alguna cosa más.
POR DIOS AYUDARMEEEE!!!!!!
Solo quiero cargar copias de seguridad de NDS, me da lo mismo compatibilidad con ds, etc pq nunca la he tenido. resumiendo:
COPIAS DE SEGURIDAD NDS lite
homebrew
y importante que sea facil y seguro de hacer, por favor ayudarme porque en You tube los videos sobre el tema me parecen muy faciles de hacer para para elegir lo que necesito con tantos modos y submodos, posiblilidades etc ya
Saludos