Pregunta sobre los joystick de XBOX360

Alguien por favor me puede contar como es el tema de los joysticks inalambricos, ¿como se recargan? , ¿tienen retraso? ¿cuanto tiempo tarda en recargar? ¿funcionan los joystick de xbox 1? ¿donde se enchufan juas! [risita] ? Etc .etc..etc.

GRACIAS TOTALES, espero su pronta respuesta! [chulito]
PD: Obvio que no tengo la XBOX360, sino no haria estas preguntas :p
no se si t entiendo bien pero al mio le cambias las pilas y listo

saludos
El mando en sí, al menos cuando viene con la consola, viene CON PILAS.

Tienes muchas opciones, pero las más asequibles/lógicas son: Comprar pilas recargables+ cargador, o el Kit Carga y juega.

con el kit carga y juega, puedes seguir con el mando encendido mientras carga, y seguirás jugando. Tarda en cargar unas 5-6 horas, y en descargarse.... bueno, yo llevo 8 días y medio con el mando sin cable y todavía no me pide carga, y le doy bastante a la xbox360. El kit carga y juega se conecta a uno de los puertos USB de la consola, cuando el mando admita carga se encenderá una lucecita roja, cuando esté cargado, cambiará a verde. ES MUY IMPORTANTE que no se enchufe el kit sin una batería puesta, según el manual se puede dañar el mando.

NO HAY retraso alguno. NO funcionan los mandos de xbox1, de hecho no funciona ningún preiférico de XBOX1

En teoría con pilas, tienes unas 40 horas de autonomía, con batería unas 25-30. Pero ya te digo, llevo más de una semana con el mando sin cargarlo y de momento no pide carga.

El mando inalambrico NO SE PUEDE enchufar al PC, ya que aunque tengas el cable carga y juega, el control no usa el cable para transportar datos o comunicarse con la consola, y sigue haciéndolo por RF.
Aprovecho el hilo para preguntar a los que teneis carga y juega o mando con cable. ¿La vibración aumenta su nivel cuando está conectado? Es que ayer volví a jugar a pgr2 de xbox (para comparar más que nada) y me di cuenta que la vibración es salvajemente mayor.

En mi xbox360 la vibración del mando es bastante debil (puede que suficiente pero me gusta que de caña [toctoc] ), supongo que es tema de no fundir las baterias en seguida. ¿con el cable aumenta?
Gracias por las respuestas [toctoc]
Yo solo te digo que muchas veces creo que estoy pisando el cable.

Mas claro el agua. [sonrisa]
5 respuestas