Pregunta sobre los logros

A ver yo no estoy siempre conectado al live ya que dejo al ordenador que baje cosas (tengo 3 mb de timofonica). Aqui mi pregunta cuando tu no estas conectado al live y tu consigues logros luego te suman los puentos de los logros cuando te conectas de nuevo al live. O para que te sumen los puntos de los logros tienes que estar conectado al live
esa misma pregunta me la hago yo, a ver si alguien nos brinda la respuesta :D
Esto esta ya respondido muchisimas veces....

Al obtener un logro si se esta conectado a xbox live aparece reflejada la fecha en la que se obtuvo, si no se esta conectado (solo inicio de sesion sin live) no pone la fecha, el logro lo obtienes igualmente independientemente de estar conectado o no.
Es decir que si yo estoy conectado sale la fecha si no no y aqui la otra pregunta. Los puntos de los logros no se acumulan o si por ejemplo 200 de GOW mas otros 300 de Raibon six en el gametarg que sale 500 o cuando juegues al gow 200 y cuando juegues al raibon 300 se que es un poco tonto pero es curiosidad
cafero escribió:Es decir que si yo estoy conectado sale la fecha si no no y aqui la otra pregunta. Los puntos de los logros no se acumulan o si por ejemplo 200 de GOW mas otros 300 de Raibon six en el gametarg que sale 500 o cuando juegues al gow 200 y cuando juegues al raibon 300 se que es un poco tonto pero es curiosidad

son acumulados... sino como la gente podria tener mas de 1000'? :D
A ver, para jugar no es bueno tener el PC bajando cosillas (sea lo que sea) pero para jugar offline podeis tenerlo conectado al live sin problemas y ademas estar bajando algo desde el PC. No se si se entiende.

El ancho de banda que pueda consumir a la hora de indicar si un amigo se ha conectado o actualizar los logros no deberia influir demasiado en la velocidad de bajada del PC, está claro que algo puede influir pero no creo que esa cifra quede muy perjudicada.

En cuanto a lo que decis, durante bastante tiempo, tuve a mi consola sin conexión a live y cuando la conecté perdí todos los puntos de los logros que habia conseguido en ese tiempo, lo jodido es que ahora no puedo saber que ogros perdí porque me los marca como conseguidos, una cosa si que es cierta, de unos 700 G que tenia antes de actualizar pasé a menos de 300 G justo deespues. Así que como consejo si estais a punto de conseguir un logro importante aseguraos de que estais conectados al live si es que os interesa que quede reflejado en puntos.
6 respuestas