Pregunta sobre los mandos de la cube

Pues jugando a mi smash, en el multiman melee, me coji al donkey kong pa pasarme la prueba de los 15 mins, y estava todo el rato haciendo el atake de las palamadas en el suelo, tonces me di cuenta de que el mando no parava de vibrar, y como tuve muxo rato me pregunte, pa que vibre necesitara pilas o algo asi como pasava con la 64?? porque si es asi, pa reponerlas tendre que abrir el mando no?, ais que quite la vibración pal donkey kong nuse que me lo gaste, si es que tiene.

salu2 [bye]
Usa la misma corriente que le llega al mando y listos XD
Usa la misma corriente que le llega al mando y listos

hablando de mandos, me tengo k pillar el segundo junto al SSBM ya k me lo habeis recomendado y me parece k es un poco caro, hablo del mando de nintendo pero lo tengo k pillar!!!

salu2.

[carcajad] :D [beer] [ok]
Gracias urashima, respecto el precio de los mandos, e visto mandos k no son d nintendo k estan muy bien de precio, aunke no me parecen tan comodos

salu2
Yo tengo un mando de Interact que es sustancialmente mas barato que el de Nintendo... pero es una KK... el de Nintendo es el mejor. ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Los mandos no oficiales son muy malos Imagen
Yo veo como mas comodo el oficial de Nintendo. Los otros son muy bastos...

Por otra parte siempre que me he comprado un mando no oficial de lo que sea.. MegaDrive, PSX... me han salido malisimos, nunca esta calibrado lo que es el pad direccional...

Salu2 [ginyo]
pues entonces me tendré k pillar el de nintendo!!! jeje [ginyo]

y más adelante me pillo el inalambrico.

salu2. [barret]
7 respuestas