Buenas, os comento, de vez en cuando me gusta jugar a juegos de la NBA pero realmente no sigo esta liga, solo oigo noticias a veces de pasada en la tele o la radio y conozco a los cuatro jugadores mas mediaticos y poco mas, por lo que realmente no estoy al dia de las plantillas ni nada de eso.
Hasta ahora estaba jugando a un juego de PC pero prefiero hacerlo en la PS3 porque me es mas comodo, me han dejado el NBA 2k7 pero los menus son super engorrosos y me hago un lio con ellos, eso de usar el stick derecho para volover atras es un jaleo, por eso quiero pillarme algun otro de segunda mano, mi pregunta es, ¿en los demas de la serie 2k los menus son iguales o ya los pusieron como debe ser, es decir X aceptar y O atras?
Me refiero a las entregas 2k8, 2k9, 2k10 y 2k11, la 12 y la 13 ni las pienso porque quiero gastarme muy poco dinero en el juego ya que como he dicho no sigo esta liga y me da lo mismo que las plantillas no esten actualizadas, simplemente quiero un juego de baloncesto entretenido para darle de vez en cuando y con unos menus normales

Gracias y salu2