Pregunta sobre los parches y disco duro externo

Hola, estoy intentando cargar el MotoStorm pero no lo consigo, tengo CFW 3.55 Kmeaw. Uso multiman y he probado dandole a la X y con select+X pero nada. Me pregunta que si quiere sustituirle el Param.SFO por el de la version 3.55 ya que el juego lleva 3.56. He probado de ambas maneras y no funciona. He instalado el parche del juego para CFW 3.55 y sigue sin funcionarme. Tengo una duda, al instalar un parche hay que copiar el juego al disco duro interno y luego instalar el parche? o en qué orden se hace?

Yo es que he instalado el parche y lo intento cargar desde el externo.

Gracias.
Busca el eboot modificado para el 3.55 y sustitulle el eboot original por el modificado.

vamos, te lo digo por que creo que preguntaste eso
Gracias TioGollum, ya lo he solucionado, en efecto necesitaba el eboot como decias. Ahora me funciona bien. Muchas gracias.
Pues yo estoy perdidisimo...

Yo tengo problemas para cargar el Assesins Creed LA hermandad y el Soul Calibur 4, del Soul Calibur he bajado el PARAM.SFO y el EBOOT.ini para la 3.55 y no hay manera, los he sustituido, pero tanto en el multiman como el Rogero, cuando lanzo el juego me da pantallazo negro.
Alguien puede ayudarme por favor??
liuvgat escribió:Pues yo estoy perdidisimo...

Yo tengo problemas para cargar el Assesins Creed LA hermandad y el Soul Calibur 4, del Soul Calibur he bajado el PARAM.SFO y el EBOOT.ini para la 3.55 y no hay manera, los he sustituido, pero tanto en el multiman como el Rogero, cuando lanzo el juego me da pantallazo negro.
Alguien puede ayudarme por favor??

Me uno a tu pregunta. Si llego a saber lo chungo que es esto para que funcione, vendo la ps3 XD
Por eso pregunto, jejejej, como no haya soluciones la devuelvo, la compre hace tres dias :)
Pues yo devolverla no, que ya tiene unos años, pero estoy hasta las narices.

Con el Assasin Creed la hermandad he probado de todo, he actualizado con el .pkg, he creado una carpeta assasin_iso en el disco duro que también he leído por ahí y nada, no hay forma, pantallazo negro y a apagar a la fuerza la play.
totum, pues yo le he conseguido, pero solo desde el HD interno.

Utilizando el rogerio y diciendole que tiene que tener BD dentro.

Prueba esto a ver si te funciona.

Yo lo he hecho con esto y me rulado genial.

hilo_tutorial-assassins-creed-brotherhood-fix_1519891
liuvgat escribió:totum, pues yo le he conseguido, pero solo desde el HD interno.

Utilizando el rogerio y diciendole que tiene que tener BD dentro.

Prueba esto a ver si te funciona.

Yo lo he hecho con esto y me rulado genial.

hilo_tutorial-assassins-creed-brotherhood-fix_1519891

Vale, pues voy a probarlo. Supongo que te referirás a lo del primer post.

Se puede instalar rogerio además de multiman en 3.55 kmeaw no?

Eso sí, ya mañana, que hoy estoy saturado. Muchas gracias.
¿¿¿??? Pero si la hermandad es como otro juego cualquiera el fix que hay es para 3.41 en 3.55 sin problemas sin fix ni nada.

Si se puede instalar rogero y multiman, de echo yo tengo el rogero, multiman, iris manager y gaia manager XD
Bueno, gracias por la ayuda, aunque lo del assassins no era el tema inicial del hilo.

El caso es que debo de ser muy torpe, pero lo dejo por imposible. De momento lo único que he conseguido es "cargarme" el disco externo por el assassins, ya he leído por ahí que puede corromper los archivos. Tenía BR dentro eh.

Así que a formatearlo, menos mal que tampoco tenía nada importante.
10 respuestas