Pregunta sobre los PSone Books y los Greatest Hits

Hola buenas!

He utilizado la busqueda y solo se pregunta como es la caja de los psone books japoneses, y he visto que esta tiene la caja mas fina y tal que la normal. Son un tipo de "platinum", "classics" o similares...

Hasta ahí todo bien, lo que ocurre es que a mi me interesaria saber si la serigrafía de encima de la parte superior del disco es la normal o es otra distinta al estilo platinum también.

Alguien me puede resolver esta duda de los juegos edición psone books y greatest hits? Muchas gracias.
Es distinta, como siempre...

Creo que la del Symphony of the night es Roja, mientras que la original es la misma que la portada a todo color...

Y la misma edición Greatest Hits Americana del mismo juego no tiene el Castillo como el normal, sino que es como los Platinums pero con el título serigrafiado, no en tipografía normal como los Platinums...

Pos eso...
Hypnos escribió:Es distinta, como siempre...

Creo que la del Symphony of the night es Roja, mientras que la original es la misma que la portada a todo color...

Y la misma edición Greatest Hits Americana del mismo juego no tiene el Castillo como el normal, sino que es como los Platinums pero con el título serigrafiado, no en tipografía normal como los Platinums...

Pos eso...

Muchas gracias por la respuesta [ginyo].

Pues que desilusión que los discos tambien sean diferentes, entonces ya ni me vale la pena comprar ninguno. Lastima [snif].
2 respuestas