Pregunta sobre los saves de 3ds en Sky3ds boton azul

Muy buenas a tod@s l@s usuari@s de este gran foro, mi pregunta es la siguiente, aunque talvez ya han resuelto esta duda, pero no la he encontrado...En fin, mi problema es el siguiente: Actualmente estoy jugando a los juegos en sky3ds, con el boton azul y todos los juegos son de la region Europea, y de momento NO estoy baneado. Estoy jugando, en concreto a Pokemon Rubi Omega, pero quisiera jugar online y intercambiar con mis amigos, y para no estar arriesgando a quedar baneado quiero comprar el juego original, pero aqui esta mi pregunta: ¿Conservare y podre seguir jugando con mi partida de sky3ds en el juego original?¿Y tengo riesgo de ban por usar esa partida? OJO, no tengo ningun pokemon ilegal ni nada de esas cosas raras.

Pido perdon sino me he expresado con claridad.Gracias si han leído hasta aqui y disculpas si este asunto no va aqui.

PD: No me deis alternativas para no comprarme el juego como usa cabeceras privadas ni nada de eso, ya que estoy en casi la ultima version oficial de la 3ds, y segun tengo informado no hay forma.
jhonppsanti2 escribió:Muy buenas a tod@s l@s usuari@s de este gran foro, mi pregunta es la siguiente, aunque talvez ya han resuelto esta duda, pero no la he encontrado...En fin, mi problema es el siguiente: Actualmente estoy jugando a los juegos en sky3ds, con el boton azul y todos los juegos son de la region Europea, y de momento NO estoy baneado. Estoy jugando, en concreto a Pokemon Rubi Omega, pero quisiera jugar online y intercambiar con mis amigos, y para no estar arriesgando a quedar baneado quiero comprar el juego original, pero aqui esta mi pregunta: ¿Conservare y podre seguir jugando con mi partida de sky3ds en el juego original?¿Y tengo riesgo de ban por usar esa partida? OJO, no tengo ningun pokemon ilegal ni nada de esas cosas raras.

Pido perdon sino me he expresado con claridad.Gracias si han leído hasta aqui y disculpas si este asunto no va aqui.

PD: No me deis alternativas para no comprarme el juego como usa cabeceras privadas ni nada de eso, ya que estoy en casi la ultima version oficial de la 3ds, y segun tengo informado no hay forma.

El save de los juegos de pokemon se guarda en el backup, junto con la cabecera. Si juegas a la versión ejemejem... de los mares del sur, jugarías sin cabecera, y el juego original no te lo reconocería

Lo único que creo que puedes hacer sería extrer el save con SaveDataFiler hacer un backup de los pokemon dentro del save, y meterlos en la nueva partida del cartucho. Si estás en un firmware mayor a 10.3 necesitarás de otra consola con firmware 9.2 o menor
EOL NO da soporte a la piratería.

Salu2!
2 respuestas