[PREGUNTA] Sobre los stands de Wii

Alguien sabe si han puesto algun stand de wii en alguna tienda o algo... es que me parece raro que a escasos 9 dias aun no haya ningun stand... o... no es tan raro?, tampoco me he metido mucho en el tema y no se exactamente cuando los ponen los stands de la consola pero supongo que si quieren vender antes supongo que las grandes superficioes querran meter stands para atraer al publico no? O estoy equivocado y siempre las ponen despues?

Teneis constancia de si hay, o si van a poner stands antes de que salga la consola?

d4rkb1t
Si aun no hay consolas en españa, dificil es que los pongan, para que traer 100 consolas pudiendo por un poco mas traer todas y venderlas?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo también quiero probar algún stand de Wii...
esto... lo has puesto en cursiva stand... que esta mal escrito o como se llamaria?... es que no me acuerdo, suponia que era stand pero ahora me has dejado un poco tocado por si acaso no se llamaba asi xD

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:esto... lo has puesto en cursiva stand... que esta mal escrito o como se llamaria?... es que no me acuerdo, suponia que era stand pero ahora me has dejado un poco tocado por si acaso no se llamaba asi xD

d4rkb1t

Yo pregunte en la Fnac de Alicante y el chico me dijo que era una "demo unit"...
yo lo unico que he visto, y me sorprendió fue en Alcampo Almería (no es un stand pero vamos me kedé bokiabierto) siempre por navidades mueven de sitio la sección de videojuegos, pues bien, tenian un espacio reservado para la Wii y ponia lanzamiento 9/12/06 y la estanteria vacía esperando rellenarse
5 respuestas