Pregunta sobre los testiculos[Tema Serio]

Buenas tardes,os comento mi caso,estuve tomando unas pastillas para perder peso,burner plus,lo comento porque nose si viene el caso,y tome unos rayos uvas durante unas 12 sesiones para una boda.

Desde hace mas de 10 días,no siento ese cosquilleo que produce los testículos al excitarte,y además siempre he sido un chico activo en esos temas,y es como si de repente ese factor hubiera cambiado,puedo contar que sali de una relación hace muchos meses,pero no creo que ese sea el problema,o que halla tenido muchos cambios en tan poco tiempo relacionado con mi vida,pero la verdad que es un tema que me preocupa,he pensado que lo mismo podía ser hasta de la dieta,de tanto tiempo,y he pedido mucho peso "para este lunes voy a una analítica",porque se me hace raro esto,ya que si llevaba dos días sin masturbarme el cosquilleo era fuerte y ahora ni siento ese cosquilleo,es como si esperma tuviera,pero no tiene excitacion ninguna y hubiera perdido eso,es decir ese cosquilleo de excitación,lo he perdido claramente.

La verdad que jode un poco,porque por las mañanas es normal que se te levante completamente y ya eso a medias,no se de que será,asi que voy a ir a una analítica lo primero.

A alguien le ha pasado?
Pues si has tenido muchos cambios, tienes estrés o andas con la cabeza en mis cosas es mas que normal que tengas épocas con mayor o menor libido. Creo que todo el mundo tiene épocas de mas excitación sexual que otras y como digo, si ahora te estás enfrentando a grandes cambios y demás puede perfectamente ser esa la razón.

Hazte la analítica, mas que nada porque si has perdido mucho peso y tal, mal no te va avenir, pero no creo que tenga ningún tipo de relación una cosa con la otra.
Eso se llama pitopausia [sati]

Ahora en serio, no te preocupes, yo no me haría ni analítica, digo yo, a mí; pero se lo recomendaría hacer a los demás.

Ya veras como no es nada y es solo el tiempo que anda revuelto.
Muchas gracias por cnt,pero es muy raro,porque siempre soy activo en esos temas y es como si no sientera eso ya,ni erecciones..
¿Los rayos uvas venían con pepitas?
Las barras eran de tuvos reflex por si eso te vale
Espera 3 días sin follar ni tocarte verás como se te pone. La mayoría de las veces es por rollos mentales no por nada físico.
Hay veces que de no tener problemas o de pensar demasiado, buscas problemas donde no los hay. Enserio tonterias. Olvidate del tema que es una absurdez.
El rayador escribió:¿Cosquilleos en los testículos? :-?

Menos mal, creía que sólo era yo :-?
JohnH escribió:

Ay dios, lo mismo digo xD
arnauete52 escribió:
JohnH escribió:

Ay dios, lo mismo digo xD

+1 [+risas]
JohnH escribió:

Idem... Pensaba seré yo el raro? XD
Si no teneis cosquilleos en los huéveles no sois machos ibéricos [qmparto].

Un saludo!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo me hago 5 pajas cada dia y no siento ningun cosquilleo en los testiculos, no tengo ni idea a que te refieres.
Esto requiere un banner, anonimo2016 el de los cosquilleos en los huevos.

Que cosas mas raras tiene la gente.
En mi vida he notado un cosquilleo en los huevos.

No haciéndome pajas.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"

Imagen
18 respuestas