Buenas tardes,os comento mi caso,estuve tomando unas pastillas para perder peso,burner plus,lo comento porque nose si viene el caso,y tome unos rayos uvas durante unas 12 sesiones para una boda.
Desde hace mas de 10 días,no siento ese cosquilleo que produce los testículos al excitarte,y además siempre he sido un chico activo en esos temas,y es como si de repente ese factor hubiera cambiado,puedo contar que sali de una relación hace muchos meses,pero no creo que ese sea el problema,o que halla tenido muchos cambios en tan poco tiempo relacionado con mi vida,pero la verdad que es un tema que me preocupa,he pensado que lo mismo podía ser hasta de la dieta,de tanto tiempo,y he pedido mucho peso "para este lunes voy a una analítica",porque se me hace raro esto,ya que si llevaba dos días sin masturbarme el cosquilleo era fuerte y ahora ni siento ese cosquilleo,es como si esperma tuviera,pero no tiene excitacion ninguna y hubiera perdido eso,es decir ese cosquilleo de excitación,lo he perdido claramente.
La verdad que jode un poco,porque por las mañanas es normal que se te levante completamente y ya eso a medias,no se de que será,asi que voy a ir a una analítica lo primero.
A alguien le ha pasado?