Pregunta sobre los "Torx"

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hay alguna otra marca o nombre que me valga para quitar los tornillos de la xbox??Porque se lo dejé encargado a mi novia pero que no tenían de esos... fijo que a lo mejor otros valen.... si sabeis su nombre y su nº si es que cambia respecto al de los torx...gracias
yo encontre unas llaves allen q servian pero al final me hice con los dos desatornilladores torx por comodidad ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ok pues a ver si lo veo esta tarde
A ver torx no es una marca, es una clase de tornillo, como puede ser el allen, el phillips, el plano...

Ahora cada vez lo traen más los coches, por lo que cada vez hay más en las tiendas. En algunos casos se puede abrir un torx con un destornillador plano si coincide, pero te recomiendo que te consigas el típico destornillador multipuntas que traiga esas puntas (no todos tienen). De to más cutre, porque no hay que hacer casi fuerza.
MacArroni escribió:A ver torx no es una marca, es una clase de tornillo, como puede ser el allen, el phillips, el plano...

Ahora cada vez lo traen más los coches, por lo que cada vez hay más en las tiendas. En algunos casos se puede abrir un torx con un destornillador plano si coincide, pero te recomiendo que te consigas el típico destornillador multipuntas que traiga esas puntas (no todos tienen). De to más cutre, porque no hay que hacer casi fuerza.

de esos son los k yo tengo, que son tipo "T" y tienen muchas puntas, es cutre, pero es bastante bueno
Al final resulta que en mi casa tenía un montonazo de destornilladores de esos y otros tipos así que ya la he abierto, y le he cambiado el ide, ahora a esperar a las 6 que me traen el disco duro [poraki]
5 respuestas