Pregunta sobre los xdg3 en x360 fat con samsung

Hola tengo unas preguntillas que me estoy volviendo loco buscando pero no encuentro nada haber si alguien me las contesta gracias.
Tengo la x360 fat con lector Samsung ms25 original de las primeras.
Acabo de medio arreglar las tres luces rojas porque la tengo flaseada mas o menos en el año 2010, me funcionan perfectamente los xdg2.

Mi pregunta es si puedo actualizar el dash al actual sin problemas a través de un usb?
Si consigo hacer un backup de un xdg3 en verbatim aunque sea truncate al 97 podre jugar con mi consola o tendre que flasearla de nuevo?

Porfavor que alguien me aclare esto, tengo intención de comprar una grabadora lite on para grabar al 100% pero si luego no podre jugar pos nada.

Una ultima cosa de lo de actiualizar el dash sin problemas, es necesario para los xdg3 o puedo con la versión que tengo que creo que es la de cuando salio el kinect?

Gracias.
sea truncate o no te lo va a coger ya que esa consola tuya se salta cualquier proteccion
no necesitas ni parchear ni la grabdora ihas para nada
si esta flasheada ponla a stock primero pasando al dash 13146 y despues ya al ultimo,sino te va a dar error
http://download768.mediafire.com/e2kg70 ... 3146.0.rar
http://download1840.mediafire.com/cq5gj ... 47_USB.zip

despues flashea el lector a LT+2.01 usando el jf 1.96 y a correr
Muchas gracias, una preguntilla si paso la consola al dash primero y luego la paso al ultimo disponible pero aun no la flasheo al lt 2.01 podré jugar con mis actuales xgd2 o no, o al actualizar se borra el flasheo que tengo y si todavía puedo jugar con ellos el 2.01 entiendo que solo me daría soporte para los xgd3. Gracias de todos modos.
lordsirius2014 escribió:Muchas gracias, una preguntilla si paso la consola al dash primero y luego la paso al ultimo disponible pero aun no la flasheo al lt 2.01 podré jugar con mis actuales xgd2 o no, o al actualizar se borra el flasheo que tengo y si todavía puedo jugar con ellos el 2.01 entiendo que solo me daría soporte para los xgd3. Gracias de todos modos.

no podras jugar,necesitas flashear otra vez
Aaaaaaa gracias por tus contestaciones entonces entiendo que la ultima actualización lo que hace es que me activa para poder jugar con estos tipos de "discos" pero me borra el flasheo y me lo deja de fabrica el lector, creo entender. Muchas gracias por todo.
pero actualiza en el orden que te dije
Uso este tutorial hilo_tutorial-samsung-h943-ms25-ixtreme-1-6-a-lt-2-0_1679866
pero en vez de ser al 2.0 lo paso al 2.01?
Y lo del error e66 entiendo que no me saldrá porque me dices que pase a una versión diferente de dash a la que pone en el tuto antes de pasar a la ultima.
lordsirius2014 escribió:Uso este tutorial hilo_tutorial-samsung-h943-ms25-ixtreme-1-6-a-lt-2-0_1679866
pero en vez de ser al 2.0 lo paso al 2.01?
Y lo del error e66 entiendo que no me saldrá porque me dices que pase a una versión diferente de dash a la que pone en el tuto antes de pasar a la ultima.

actualizas primero al 13146 despues al ultimo y despues flasheas a lt+2.01
7 respuestas