Pregunta sobre Lost in Blue y Residen Evil Deadly Silence

Ola aki os pongo mis 2 preguntas:

Lost in Blue:

Como se crean las flechas? pk yo tengo las herramientas necesarias (ramita y la piedra) pero mi pregunta es donde se crean? en el menu de construccion? (el menu ese donde sale la caña de pescar lo de la trampa arpon,etc...?) pk si es este menu lo tengo todo lleno menos la parte derecha y me referia si a ese hueco de la derecha tendria que estar la flecha, aparte de esto yo me ekipo el arco le pongo utilizar (Boton Y) y me dice : no tengo flechas ( esa es mi pregunta en k menu o donde esta para hacerlas??) he probado de hablar con la tia pero nada (tampoco se k tengo k decirle...)

Resident Evil DS:

Llegara traducido al español? cuando saldra? Es el resident evil 1 de la play (me refiero a la misma historia y eso)

Gracias!
Lost in Blue.
Las flechas se crean en el menú donde se fabrican todas las demás herramientas. Si ya tienes al arco (no me acuerdo bien) pronto te dará la opción de hacer flechas, y recuerda que no te vale la piedra según la recoges, la tienes que convertir en punta de flecha afilandola.
trape escribió:Resident Evil DS:

Llegara traducido al español? cuando saldra? Es el resident evil 1 de la play (me refiero a la misma historia y eso)

se supone ke llegara con textos en español, como todos los RE, tiene el modo clasico ke es el mismo ke en PSX, y el modo rebirth en el ke cambian algunas cosas (vistas en primera personas para liarte a cuchillazos, puzzles, etc..) y ademas viene con un modo multijugador

salu2
pues kreo k mi juego tiene un fallo, o es un bug, pk tengo el arco kreado pero en el menu de creacion no hay nada de crear flechas, es una cosa rarisima (pk tengo la ramita y la piedra afilada) pero eske le digo a la tia k aces y no me dice nada. Y encima si me ekipo el arco, y le doi a la Y me dice "no tengo flechas" (y yo me rio, pk si no me deja acerlas...)

Alguien se le ocurre alguna idea [idea] o es un bug que tengo?
Coge tambien plumas para las flechas y prueba a ver.
donde puedo conseguir las plumas?? lo siento eske soy novato..
trape escribió:donde puedo conseguir las plumas?? lo siento eske soy novato..

Has llegado ya a la zona derecha tras atravesar la cascada? Pues tienes que bajar por unas piedras, mover un par de troncos. Con esto tendrás acceso a una nueva zona, con 4 arboles, donde encontraras ramitas, palos, huevos, y plumas.
Por cierto, existe el hilo oficial de Lost in Blue, quizas deberias plantear tus dudas alli ;)
:: Buenas:

Ackman escribió:
...el modo rebirth en el ke cambian algunas cosas (vistas en primera personas para liarte a cuchillazos, puzzles, etc..).
salu2

:: No puedes ponerte en primera persona a voluntad, se pone automático en ocasiones, donde tendrás que acuchillar a todo bicho que se te acerque, asta que finalice, donde te dejaran algo de premio, como munición, etc. y el modo multiplayer parece ser que solo es por LAN. Nos vemos.
nada tios e cogido las flechas y nada, el tio sigue sin decirme nada de las flechas. Cada vez pienso mas k es un bug, tengo tdo lo necesario y el tio k no responde. Se os ocurre algo o es un bug k tengo (tengo la ramita, pluma, y la piedra afilada).?
8 respuestas