pregunta sobre lost odyssey

si no te lo has pasado no entres
como se llega en en la parte final del juego a el gran arca cuando derrotas a los magos oscuros
he leido mucho cuidado para evitar spoiler, y suerte que me he parado sin spoilearme nada, porque no tengo el juego todavia pero lo voy a tener en breve segurisimo.

usa spoiler macho, no te das cuenta de toda la gente a la que le puedes joder el juego tio? menudos huevazos teneis algunos en serio, y todas las dudas te las pueden resolver en el hilo oficial.

perdón si he sido brusco, pero tio edita el post, que a quien le jodas un juego de estas dimensiones te va a odiar pa toda su vida...
tienes un hilo oficial bien hermoso de este juego,ya eres habitual mira antes de abrir nueos temas,saludos
Menos mal que no he acabado de leer ni la primera frase ¬¬ Edita el post anda... que como han dicho mas arriba alguien te odiará por esto xD
deeadman escribió:no era mi intencion

no creo que lo fuera ;). pero por eso mismo, edita el post que estas al tiempo, borralo, o al menos, ponlo en spoiler que es muy facil, al darle al editar, busca la pestaña spoiler, y entre las barras que salen, pon el comentario ;).
7 respuestas