Pregunta sobre Lunar Knights

Estoy pensando en comprarme este juego, pero a pesar de que hace poquito que ha salido, no lo encuentro en ninguna tienda. Han traido muy pocos y se han agotado?
Spiunk está baneado por "spammer"
Mire tus datos, no pone de donde eres, aqui en Madrid(España) lo tienen en muchas tiendas y sobre todo en El Corte Ingles si eres de españa seguro que tienes un Corte Ingles cerca , puedes acercarte alli seguro que lo tienen, o si lo encargas te lo traen rápido, por tu zona no se si se habran acabado rápido.
Un Saludo
Adios
A todo esto que tal esta el juego?? :?
Sigue la trama de los boktai o puede jugarse sin haber jugado a estos previamente??
Damon Plus escribió:Estoy pensando en comprarme este juego, pero a pesar de que hace poquito que ha salido, no lo encuentro en ninguna tienda. Han traido muy pocos y se han agotado?

Yo lo busque en toda sevilla... y en el Centro Mail no tenian y me dieron el que venia sin precinto ni nada (vamos el de espocision) pero el juego esta nuevo (porque lo tienen en una bolsita aparte)...
Es que es un juego que no me acordaba que tenía que comprar, y parece ser que Konami como de costumbre se ha dormido en los laureles con la distribución. No lo tenían en el Corte Inglés, ni en la FNAC. He mirado en su página web, y pone disponible en 10 días [mad] Mejor no me arriesgo y lo pillo en La Trifuerza, antes de que desaparezca.
4 respuestas