pregunta sobre M&M

Buenas,
Alguien sabe si en Londres se pueden comprar en los supermercados los infinitos tipos de M&Ms que existen como si pasa en EEUU? No hablo de la tienda tipica de M&Ms sino los de diferentes sabor: menta, raspberry, peanut butter, etc...

Gracias [+risas] [+risas]
No los he visto en el supermercado, ni en los Tesco grandes. Pero a lo mejor los encuentras en la M&M World de Picadilly Circus
Patchanka escribió:No los he visto en el supermercado, ni en los Tesco grandes. Pero a lo mejor los encuentras en la M&M World de Picadilly Circus

Gracias por tu respuesta, vives en Londres?
En la tienda lo que creo que hay son los de diferentes colores pero no se si cambian los sabores. Ademas que el precio debe ser una salvajada no?
Hay distintos colores, tamaños y rellenos. Que algunos van rellenos de galleta y otras de algo crujiente... Todo es cuestión de ponerse a ver tubos
Yo me fui a lo básico
SiTTo escribió:Gracias por tu respuesta, vives en Londres?
En la tienda lo que creo que hay son los de diferentes colores pero no se si cambian los sabores. Ademas que el precio debe ser una salvajada no?

He intentado una transferencia a la oficina de Londres de mi empresa, pero no he conseguido. Pero estuve trabajando allí cinco meses a principios de año. Lo debo intentar otra vez más adelante.

No sé sobre los sabores, si te digo la verdad. He ido un par de veces con mi novia, pero era más para sacar fotos y echar unas risas que para comprar. Pero supongo que, si no encuentras allí, no encuentras en ningún sitio.

Los precios no me parecieron tan absurdamente caros, a no ser los M&M que tú podías grabar tu nombre, que salían a un precio que parecía que grababan el nombre con oro. [+risas]
4 respuestas