Ok, muchas gracias, si me hablais tan bien de el "simply" quizás se lo regale, total por 49€+gastos no está nada mal (supongo), eso si, la memoria RS se la compra ella jaja
- Lá página de actualizar el M3 es
esta ?
- alguna página sobre homebrew para esta consola? auque mi novia esto de programas... xD
- Que se puede hacer con este "cargador" a parte de los backups y roms que no se pueda hacer solo con la consola "de serie"?
Gracias por la review, ahora me empapo un poco de cultura DS
Max232 escribió:Ni se te ocurra en divineo es un sacrilegio compralo en alechip que aunque valga mas caro que otros sitios (lo he llegado a ver a 33€) el trato es excelente y la tarjeta puedes comprarla en pcbox (extreme memory 1gb 60x por 16.63€)
El flash es muy fácil de utilizar solo tienes que meter el SO y los .nds en la raíz pero no pienses que te va a ir todo el HomeBrew, ya que al ser un flash reciente los programas no están preparados para él, no pasa como en la PSP que todos valen.
Yo en divineo siempre he comprado y nunca he tenido problemas, jamás, y he comprado mucho xDDDDDDD, pero vamos si hay otra tienda física u online barata... La tarjeta, cosa de movia, ami que no me haga tantos gastos
Bueno, lo del homebrew más o menos me da lo mismo por eso, porque mi señora no "tiene luces" para programitas y tal, solo le gusta jugar, el msn y listo...
Las roms ya deducí que eran .nds pero los programas tambien?