Pregunta sobre MAME4ALL y Street Fighter II

Buen dia eolianos....

Mi pregunta es muy sencilla, Alguna ves han jugado al street fighter II pero que este sea jugable decentemente en la blanquita? La verdad ya no quisiera encender el ordenador para jugar en FBA y tenerlo con todo y el SFIII estaria de lujo ya me he grabado algunas versiones de MAME4ALL y no he conseguido hacerlo correr a una velocidad buena si alguien por ahí en el foro ha conseguido algo bueno agradeceria su apoyo. Sin mas por el momento gracias...
tecnicamente hablando si puede correrlo pero la consola no tiene memoria ram suficiente para correr el emulador algo similar pasa con el sf1 y varios juegos en el egsbox que requieren ma sde 100megas de ram ya lo cale yo tambien y esta del nabo [buuuaaaa]
Para jugar al SF2 en emu, hijo mío, juega al SSF2X que es un título oficial de la consola y que es gloria bendita, oiga ;)

Por otra parte, que yo sepa el Mame4all emula bien en DC las placas CPS1 y System16. El primer SF2 pelao y mondao debería tirar... Pero es que teniendo el oficial de DC, ni me lo planteo.
hombreimaginario escribió:Para jugar al SF2 en emu, hijo mío, juega al SSF2X que es un título oficial de la consola y que es gloria bendita, oiga ;)

Por otra parte, que yo sepa el Mame4all emula bien en DC las placas CPS1 y System16. El primer SF2 pelao y mondao debería tirar... Pero es que teniendo el oficial de DC, ni me lo planteo.

Exacto pero deberías saber que ese juego es japo o al menos desconozco oficialmente la versión PAL en Dreamcast.

Salu2.
Gracias eolianos y si sabia que existe la version de SSF2X que es muy buena, pero simplemente es un capricho por tener la verson original de arcade SFII Champion edition. Ese intro donde el rubio golpea al afro me trae muy buenos recuerdos...
4 respuestas